21/07/2018

Colas de langosta
Pasta con frutos del mar
Sandwich gratinado
Robalo a la parmesana

Excelente lugar dentro del CC Oviedo. Ambiente abierto, muy buen servicio y la comida es excelente. Restaurante familiar. Altamente recomendado.

Excelente servicio , la amabilidad de los meseros y capitán sobrepasó de mis espectativas , tal vez por estar dentro del mall subestime . La comida deliciosa , pedimos una entrada de hongos al ajillo deliciosa , y el solomito a la parrilla súper buena elección.

• solomito a la parrila
  • hongos al ajillo

Le gris tiene un ambiente creería que único en Medellín. Aunque esté dentro de un centro comercial y en plena entrada principal, logra desconectarse de la realidad y convertir lo que está a su enredos en paisaje y en un momento social muy fácil de llevar. La atención es inmejorable, los camareros son atentos, cuidadosos y muy comprometidos con el buen servicio. Los platos tienen excelente presentación, no los he probado todos, ni más faltaba, debido eso creo que la mayoría de opciones en el menú son muy buenas, exquisitas y bien preparadas. Recomiendo los platos de carne, creo es uno de sus fuertes. Es una buena opción también para solo tomar café y picar algo ligero.

Buen lugar para comer en Centro Comercial Oviedo en el Poblado. De entrada una crema de tomate que estaba bastante buena. De plato fuerte una Posta Cartagenera que estaba espectacular. El servicio en general bastante bueno

Un lugar de ambiente tranquilo y amigable. Con platos y presentaciones basicas pero de sabores unicos. Super recomendado, para cualquier ocasión

• Merengue glaze
  • Hamburguesa mexicana