12/05/2017

Colas de langosta
Pasta con frutos del mar
Sandwich gratinado
Robalo a la parmesana

Es un restaurante para ir sin apuros, mi plato demoró 25 minutos, el personal es muy amable y el ambiente acogedor. En cuanto a la comida no supero mis espectativas, pedí un plato alemán el cual consistía en chuleta ahumada, con una salsa de la casa, papas y dos clases de repollo.

Dentro del centro comercial Oviedo, buen lugar, excelente atención, comida que denota calidad en sus materias primas y buen sabor.

• Filet finas hiervas

La carta le falta mucho para ser realmente atractiva, venden de todo pero no se tiene una especialidad en algo concreto, los cokteles son muy flojos. No es un mal sitio pero es mas para tomar el algo mientras sigues con las compras.

Un lugar tradicional para comer en Medellín con calidad. Una carta bien seleccionada, con platos para todos los gustos, con excelente servicio y ubicación.

Uno de los mejores sitios de Medellín. Equipo de trabajo entrenado. Amplia variedad de platos y se preocupan por el buen termino y presentación de sus platos. Amplia variedad de vinos y demas bebidas.