Reyna N.

Reyna N.

Degustador Legendario

“Que tu alimento sea tu medicina” Hipócrates.

Miembro desde: Junio de 2018
Restaurante favorito: Saquella
Tipo de comida favorita: mariscos y estoy introduciendo las ensaladas
Para acompañar mi comida no debe faltar: un buen vino
Postre favorito: creme brelee
Vino favorito: Pago de los Capellanes Reserva
Día preferido para salir: Viernes
Posición 5 del Top Calificadores de Panamá.
31/12/2019 Reyna N.

Definitivamente uno de los mejores para comer carnes y pasar una noche divertida con música en vivo. Recibimos aquí el 2019 con una noche fantástica que siempre recordaremos

10/01/2019 Reyna N.

Nos alegramos muchísimo al ver que había en Medellín una sucursal de Andrés y la aprovechamos en un especial de año nuevo que incluía la comida, música en vivo y brindis. La pasamos súper

•  natilla
04/01/2019 Reyna N.

Fuimos tres días seguidos a desayunar y el menú del bufé no varió y creo que puede estar más surtido con embutidos calientes y fríos, salmón, etc.

04/01/2019 Reyna N.

Muy bonito el local y que bueno que el café estaba igual de rico como nos gusta y así mismo el red velvet

• red velvet
  • latte
01/01/2019 Reyna N.

Teníamos muchas ganas de saborear este helado pero no teníamos pesos y los establecimientos no aceptaban tarjeta de crédito. Finalmente en el aeropuerto pudimos cambiar y comprarlos. Valió la pena

• especial mimos
01/01/2019 Reyna N.

Si quieres comer ricos asados, la bandeja paisa, así como otros platos típicos e internacionales, este es el lugar, pero te recomiendo tener la paciencia suficiente para poder esperar tu mesa porque se llena

31/12/2018 Reyna N.

Nos encantó el restaurante sólo de ver su ambiente y como dicen, dónde hay basten gente, es porque la comida está rica y así mismo fue

• morillo en salsa de panela y pimienta de cayena
  • salad bar
  • salad bar
31/12/2018 Reyna N.

Ideal para cuando necesitas hacer un alto y disfrutar de un rico café y si a eso le agregamos pan de bono y dulce mmmm la cosa se pone mejor

• pastel de zanahoria
  • pan de bono
  • latte deslactosado
  • capuccino con nuez y caramelo
31/12/2018 Reyna N.

Quería comer un snack porque estábamos pasados de las 12:00 m y ya tenía hambre, pero como el tour no había acabado el guía sugiero pasar a este pequeño local donde las empanadas estaban buenísimas pero el pan de bono a otro nivel

• pan de bono
30/12/2018 Reyna N.

Excelente ubicación, muy buena la atención y deliciosa la comida. Lástima que estamos de pequeñas vacaciones, sino volvería con gusto, ya que me encantó el plato mar y tierra

• crema de zapallo
  • pan de la casa
  • mar y tierra
Posición 7 del Top Fotógrafos de Panamá.
 natilla

natilla