16/02/2019

Colas de langosta
Pasta con frutos del mar
Sandwich gratinado
Robalo a la parmesana

Excelente servicio, deliciosa comida y ni que decir el ambiente . Te hacen sentir como en casa. Recomiendo la sangría. Volvería sin pensarlo

• Steak Pimienta

Este es un restaurante con un muy buen ambiente. En cuanto a la comida los cayos a la madrileña un tanto ácidos. La ensalada de salmón muy buena al igual que la ensalada de la casa. El morrillo en salsa tiene una salsa deliciosa la carne tiende a desmecharse. Recomiendo pedir otro corte.

• morrillo en salsa

Realizando compras de fin de año, pasamos a almorzar a un lugar dentro de la plaza Oviedo, que tenía un ambiente espectacular al Café Le Gris, con un servicio de primer mundo y personalizado, su gastronomía excelente con su plato MORILLO EN SALSA DE PANELA Y PIMIENTA DE CAYENA, se los recomiendo!!!!

• ensalada de vegetales
  • Ensalada de vegetales
  • pure de papas
  • Murillo en Salsa de Panela y Pimienta de Cayena

Nos encantó el restaurante sólo de ver su ambiente y como dicen, dónde hay basten gente, es porque la comida está rica y así mismo fue

• morillo en salsa de panela y pimienta de cayena
  • salad bar
  • salad bar

Bastante informal, por lo tanto ligero y agradable. Excelente atención. Un poco costoso para lo que ofrece. Tasan un poco en servir pero dicen que es consecuencia de que todo se prepara al instante. Mientras se espera nos podemos entretener con la barra de ensaladas. Buena decisión.