Simon S.

Simon S.

Catador
Miembro Foodie

Me encanta cocinar, especialmente me gusta asar y la cocina italiana y mexicana.
Más información sobre mi
https://www.facebook.com/simonysucostilla1/
793 Puntos
999+ Ranking mes
659 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2015
Restaurante favorito: Arte Dolce
Tipo de comida favorita: Italiana y Mexicana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Una buena cerveza
El mejor plato que he comido: Pizza de focacia
Mejor descubrimiento reciente: Los helados de Arte Dolce
Postre favorito: Gelatos, de cualquier sabor
Cerveza favorita: Mulata, de 3 Cordilleras
Vino favorito: La Celia
Día preferido para salir: Domingo
Programa de cocina favorito: Cuando cocino con o para mis amigos
Posición 477 del ranking de calificadores de Colombia.
31 comentarios en Colombia

Si quieres ir a conversar con los amigos, trabajar en un computador o sólo leer este es el lugar para hacerlo. El ambiente te lleva a un lugar fuera de la ciudad. La comida es muy buena para tardear y sus bebidas exelentes, tienen un precio justo por lo que sirven y además el servicio es excelente.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar que te hace sentir que estas en el fondo del mar gracias a sus increíbles murales y lo fresco de su comida de mar. En este lugar comimos de entrada unas crispetas de camarones que puedes acompañar con cualquiera de sus tres salsas (miel de jengibre, mayonesa de maracuya y agridulce de piña y pimentón). De plato fuerte pedimos un perro de cola de langosta que probamos con dos panes diferentes uno de ajo y el otro de finas hierbas, cada vez que dabas un bocado sentías que estabas sentado en el mar disfrutando de todas sus maravillas. Si quieres comer un buen bocado de mar en un plato te recomiendo este lugar para que disfrutes con los que más quieres.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Perro de langosta

La comida del lugar es buena, pero la verdad no volvería al lugar. La atención no fue la mejor y además en la carta que me tocó casi todas las cervezas aparecen con un estiquer queriendo decir que no había casi ninguna cerveza. Pero lo que más me incómodo de todo es que el lugar se veía sucio y la carta estaba llena de grasa y rota, lo que deja mucho que pensar de como será la cocina.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy buena, se nota que se preocupan por darle al cliente un plato que lo hace sentir a uno como si estuviera comiendo en la casa de la abuela, para los que somos paisas. El servicio fue bueno y el precio es adecuado con la porción que le sirven a uno.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar para tardear, no para comer por que me parece que los platos son un poco caros para lo que tienen. Además la atención no es la mejor. Aunque el lugar es muy agradable.

Comida
Servicio
Ambiente

Desde que llegamos al restaurante se siente la calidez de personas que trabajan allá, la atención fue excelente. Nosotros pedimos de entrada un guacamole en la mesa el cual lo preparan en el momento que lo pides y tiene un excelente sabor, de platos fuertes pedimos un burrito y flautas las cuales tiene un excelente sabor y el precio es acorde a la cantidad. De tomar les recomiendo la soda de flor de jamaica, nunca la había probado pero estaba tan buena que pedí dos sólo para mi.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Guacalome en la mesa

Cuando llegas a este lugar y ves todas esas paletas y opciones sólo te da ganas de comértelas. Tiene opciones para las personas que se quieren cuidar con paletas de agua a base de frutas y para los que nos gusta pecar hay muchas opciones dulces. Excelente para un día caliente.

Comida
Servicio
Ambiente

Cuando llegas al restaurante no te alcanzas a imaginar la pizza tan buena que hacen en el lugar, te recomiendo ir con tiempo ya que algunas veces hay que hacer fila para poder sentarse en la mesa. La pizza que les recomiendo es la alemana, pero sin temor a equivocarme se que todas son deliciosas; además te recomiendan cual cerveza marida mejor con cada pizza.

Comida
Servicio
Ambiente

Todos los Crepes & Waffles son muy buenos pero la sede que más me gusta es la del campestre, el lugar es muy agradable y el servicio es muy bueno. El plato que más me gusta pedir es la pita siciliana y el helado merengue glace. Además de los crepes o los waffles también hay ensaladas que siempre me sorprenden por que son muy buenas, se las de comiendo.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar tienen un ambiente tranquilo pero nada fuera de lo común. Los waffles son muy buenos y hay gran variedad; los hay de sal, de dulce, saludables o con "pequeños pecados". El servicio es muy bueno y el costo del plato con respecto a lo que te dan me parece muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 870 del ranking de fotógrafos de Colombia.
8 fotos en Colombia
Perro de langosta

Perro de langosta

el 24 de febrero de 2016
  • 0

Foto de Wuajaca

Wuajaca

Poblado
Guacalome en la mesa

Guacalome en la mesa

el 15 de febrero de 2016
  • 0

el 12 de junio de 2015
  • 0

Pizza Margarita y Salami-Hungaro

Pizza Margarita y Salami-Hungaro

el 12 de junio de 2015
  • 0

Foto de Saramago

Saramago

Poblado
Hemingway

Hemingway

el 18 de mayo de 2015
  • 0

Foto de Saramago

Saramago

Poblado
Gabriel Garcia Marquez

Gabriel Garcia Marquez

el 18 de mayo de 2015
  • 0

Foto de Saramago

Saramago

Poblado
Julio Verne

Julio Verne

el 18 de mayo de 2015
  • 0

Helados

Helados

el 6 de abril de 2015
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×