24/02/2015

Chop Suey
Pollo agridulce
Arroz vegetariano
Chaw main con pollo

Me senti engañado, muy caro para lo que ofrecen, un arroz con pocos ingredientes y un pollo agridulce poco y carisimo. Que pesar por que tenia otra imagen del restaurante.

Recomendado para pedir a domicilio. El arroz tiene buena sazón, las verduras son muy ricas! Ojo si ordenan desde muy lejos el domicilio parece que viniera en taxi! Se demora un buen rato y cobran fuerte. (Creo que es el sitio que más me ha cobrado recargo por domicilio)

Las lumpias son las mejores!!!! El chop suey es muy rico, recomiendo pedirlo con solo una proteína (puede ser pollo) en el mixto se pierde la proteína buena y toca mucho jamón. El arroz frito es rico y se siente muy fresco. Con el servicio siempre me va bien. A mi me gusta este chino.

Me parece es el mejor restaurante de comida china en medellin, mi plato favorito es el chaw main con pollo.

La cómoda es rica pero nada del otro mundo, y los precios son algo elevados para lo que es comida china. Es agradable, pero creo que en comida asiática hay mejores opciones o las mismas a mejores precios.