10/11/2013

Asia

• Alerta de promoci√≥n

Calle 16 No. 30 - 145 Variante Las Palmas - Las Palmas - Medellín

• Env√≠o a domicilio
¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Ramen
ramen y pollo agridulce
Chimba de comida
arroz chino con pollo agridulce
Mailyn

El arroz especial recomendadisimo lo mismo que los langostinos apanados mariposa sin olvidar las lumpias. Sigue con muy buenos precios.

Asia es un restaurante que b√°sicamente est√° dise√Īado para consumir sus productos a domicilio, pues poseen una cobertura espl√©ndida en la ciudad. Los platos sugeridos a pedir son: arroz con camarones, spring rolls y el pollo agridulce.

Aunque la comida es muy rica, es mejor pedir domicilio ya que el servicio no es bueno sobre todo cuando vas con muchas personas, el ambiente es normal, pero no lo recomiendo ya que no nos fué bien con la atención.

Otra forma de disfrutar la comida china, diferente a lo q se esta acostumbrado.

No soy amantes de la comida china pero la de este lugar es de las mejores que he probado. Tiene un buen ambiente, las porciones no son tan grandes como en otros restaurantes de comida china pero por la calidad vale la pena.

La comida es rica y bastante con un plato como bien 3 personaa, pedimos unos langostinos muy ricos y un arroz con todas las carnes que la verdad estaba delicioso, la comoda un poquito baja de sal pero igual buen sazón, el servicio es regular no son muy atentos

El arroz chino es muy rico pero las porciones nos parecen peque√Īas, las lumpias son deliciosas. la atencion y el servicio muy buenos, el ambiente es agradable

En este momento hay 2 rese√Īas no recomendadas
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!