Iván M.

Iván M.

Miembro desde: Agosto de 2014
18/02/2023 Iván M.

muy agradable el sitio, la comida espectacular, los platos que ordenamos fueron: spicy crub, Kao pat puu, tako gohan y el postre para cerrar con broche de oro “Caribe” la atención también fue excelente

• Caribe
  • Tako Gohan
  • Kao pat puu
  • Spaicy crab
24/08/2019 Iván M.

la comida deliciosa, el lugar muy lindo, la atención muy buena... quede muy satisfecho con todo lo que pedimos, en general me parece una excelente opción para ir con tu pareja

05/02/2018 Iván M.

El lugar es muy agradable y el costo beneficio es muy bueno, se puede comer una hamburguesa con una carne espectacular por tan solo 9.900 ó si se quiere una hamburguesa personalizada, se le puede agregar una gran cantidad de adiciones, algunas gratis y otras con un costo extra... en fin, la música, el ambiente, la decoración y la comida, son como lo dice su nombre; cinco estrellas 👍🏻

• hamburguesas personalizadas y papas five star
25/05/2017 Iván M.

El lugar es muy agradable, la Comida deliciosa... en esta oportunidad pedí carne de cordero y me fue muy bien, por lo general el restaurante ofrece una cortesía de pan Arabe acompañado de humus, Tahini y otras preparaciones típicas. Por lo general me gusta hablar de los lugares donde al comer me dejan una buena impresión y este es uno de ellos.

20/05/2017 Iván M.

Mi segundo restaurante en el mes de Medellín Gourmet, fui con mi novia y a los dos nos gustó mucho, aunque en presentación pueden mejorar, la sazón es deliciosa.

• cazuela de mariscos
18/05/2017 Iván M.

Es un lugar muy agradable con un ambiente colonial, especial para ir en compañía de su pareja o familiares, lo visite en el mes de Medellín Gourmet y me encantó, muy recomendado.

• 19.23 Cake con Chocolate Cordillera
  • Roll de Suprema
09/02/2017 Iván M.

Aunque siempre ha sido uno de mis favoritos, el día de hoy es simplemente para olvidar. Antes de iniciar el tour gastronómico les advertimos que una de las personas era alérgica a la piña, sin embargo el primer momento venia acompañado con una preparación que contenía piña, en adelante nos preocupó este tema ya que en otro de los momentos venía una nueva preparación con piña y aunque esta vez aseguraron haber tenido cuidado, ya era algo preocupante con el tema de la logística, pues la persona que tenía esta alergia se le cierra la tráquea y no puede respirar, gracias a Dios no ocurrió nada de esto, pero sumado a este pequeño descuido con el que arranco la noche, tengo que decir que me pareció exagerado y mal planeado los momentos, pues las veces que he ido siempre quedaba satisfecho o de pronto lleno, hoy quede a reventar y aún así todos dejamos comida, y para rematar cerramos la noche con un momento que era tomar tinto de la casa, el cual no me parece para cerrar una velada, pues en el caso mío y creo que de muchas personas, tengo un sueño muy liviano y de tomarme el tinto es seguro que pasaría la noche en vela... en fin, aunque este restaurante siempre ha sido uno de mis favoritos, esta noche me hizo quedar... no tan bien con mis invitados.

08/07/2016 Iván M.

Me pareció simplemente espectacular, sentí que manejan la misma ideología del cielo, aunque no tan arriesgados, su carta no es robusta pero la están rotando cada mes o cada dos, lo que me alienta a ser un cliente fiel cada que renueven platos.

• Pecho de Res
10/02/2016 Iván M.

Sencillamente espectacular, de todo mi gusto, tanto para ir en familia, como para llevar a tu pareja, recomiendo ir con tiempo suficiente para disfrutar todos los momentos, los cuales involucran todos tus sentidos!

06/02/2016 Iván M.

El lugar es perfecto para quienes buscan alimentarse saludablemente, muy buena la atención y la comida es deliciosa, aunque el ambiente no va acorde con la comida, uno siente que se encuentra en otro país

Caribe

Caribe