25/01/2018

Arroz vegetariano
Pollo agridulce
Spring rolls
Chaw main con pollo

La comida es rica y bastante con un plato como bien 3 personaa, pedimos unos langostinos muy ricos y un arroz con todas las carnes que la verdad estaba delicioso, la comoda un poquito baja de sal pero igual buen sazón, el servicio es regular no son muy atentos

No soy amantes de la comida china pero la de este lugar es de las mejores que he probado. Tiene un buen ambiente, las porciones no son tan grandes como en otros restaurantes de comida china pero por la calidad vale la pena.

El arroz chino es muy rico pero las porciones nos parecen pequeñas, las lumpias son deliciosas. la atencion y el servicio muy buenos, el ambiente es agradable

La comida a domicilio es muy buena y tiene un buen precio ya que sus porciones son generosas, pero cuando uno va al restaurante pides lo mismo que en casa y es mucho más costoso.

Nos ha perecido un restaurante Excelente en todos los aspectos, tales como la comida, el ambiente y el servicio. Lo recomendamos a todos. Gracias y éxitos.

Me encanta el chop suey, delicioso el arroz y muy interesante el lo mein. Súper recomendado, son muy amables siempre!

No se que paso, hoy pedimos domicilio y estuvo muy regular , cambiaron la salsa agridulce..?. Siempre se han caracterizado por su buena comida y sabor pero esta vez me han decepcionado

Sin dudar el mejor restaurante de comida china en Medellín. El arroz chino con verdura y camarones excelente, el pollo o carne agridulce muy buenos. El servicio es bueno y el ambiente es familiar. El acceso al restaurante y la salida para los carros es algo complicada por su ubicación pero vale la pena conocerlo. Decoración buena y típica de su origen.

Otras recomendaciones