24/02/2015

ramen y pollo agridulce
Chimba de comida
arroz chino con pollo agridulce
Mailyn

Recomendado para pedir a domicilio. El arroz tiene buena sazón, las verduras son muy ricas! Ojo si ordenan desde muy lejos el domicilio parece que viniera en taxi! Se demora un buen rato y cobran fuerte. (Creo que es el sitio que más me ha cobrado recargo por domicilio)

La cómoda es rica pero nada del otro mundo, y los precios son algo elevados para lo que es comida china. Es agradable, pero creo que en comida asiática hay mejores opciones o las mismas a mejores precios.

Sin dudar el mejor restaurante de comida china en Medellín. El arroz chino con verdura y camarones excelente, el pollo o carne agridulce muy buenos. El servicio es bueno y el ambiente es familiar. El acceso al restaurante y la salida para los carros es algo complicada por su ubicación pero vale la pena conocerlo. Decoración buena y típica de su origen.

El arroz chino es muy rico pero las porciones nos parecen pequeñas, las lumpias son deliciosas. la atencion y el servicio muy buenos, el ambiente es agradable

La comida es muy buena! Son excelentes para los domicilios con cantidades muy abundantes por su precio. Recomiendo preguntar la recomendacion de cantidad porque es facil que venga mucha más comida de la que se está esperando.

Me encanta el chop suey, delicioso el arroz y muy interesante el lo mein. Súper recomendado, son muy amables siempre!

No soy amantes de la comida china pero la de este lugar es de las mejores que he probado. Tiene un buen ambiente, las porciones no son tan grandes como en otros restaurantes de comida china pero por la calidad vale la pena.

Aunque la comida es muy rica, es mejor pedir domicilio ya que el servicio no es bueno sobre todo cuando vas con muchas personas, el ambiente es normal, pero no lo recomiendo ya que no nos fué bien con la atención.

La comida es rica y bastante con un plato como bien 3 personaa, pedimos unos langostinos muy ricos y un arroz con todas las carnes que la verdad estaba delicioso, la comoda un poquito baja de sal pero igual buen sazón, el servicio es regular no son muy atentos