23/04/2016

Pollo agridulce
Arroz vegetariano
Chaw main con pollo

Aviso importante:

Los domicilios de Asia Express son malisimos, la comida no es fresca, uno pide una caja de arroz chino, y a las 3 horas arroz ya se encuentra en mal estado, cuando uno llama a quejarse, le dicen que lo siento, que asi es, que eso es de consumo inmediato, POR DIOS, donde queda la calidad del producto, cuando uno pide un domicilio en ningun momento dicen que pida lo que se vaya a comer exacto, porque o si no se daña, PERVERSO el servicio al cliente, deja mucho que desear. PONGALE mucho cuidado, porque deben estar utilizando ingredientes rancios o pasados,

HORRIBLEE!! Pedí un domicilio, me trajeron otra cosa que no pedí, llame a reclamar y la trabajadora me dice que yo le dije otra cosa, después de mucho alegarle, me dice que me lo cambiará... Y el pollo agridulce, que tristeza!!!! LITERALMENTE fueron 4 cubos de pollo para mi y otros 4 para mi acompañante, el resto era pura salsa y estos 8 pedazos por $17.000 .. NO LO RECOMIENDO !!