23/04/2016

Chimba de comida
arroz chino con pollo agridulce
Mailyn

Aviso importante:

Los domicilios de Asia Express son malisimos, la comida no es fresca, uno pide una caja de arroz chino, y a las 3 horas arroz ya se encuentra en mal estado, cuando uno llama a quejarse, le dicen que lo siento, que asi es, que eso es de consumo inmediato, POR DIOS, donde queda la calidad del producto, cuando uno pide un domicilio en ningun momento dicen que pida lo que se vaya a comer exacto, porque o si no se daña, PERVERSO el servicio al cliente, deja mucho que desear. PONGALE mucho cuidado, porque deben estar utilizando ingredientes rancios o pasados,

HORRIBLEE!! Pedí un domicilio, me trajeron otra cosa que no pedí, llame a reclamar y la trabajadora me dice que yo le dije otra cosa, después de mucho alegarle, me dice que me lo cambiará... Y el pollo agridulce, que tristeza!!!! LITERALMENTE fueron 4 cubos de pollo para mi y otros 4 para mi acompañante, el resto era pura salsa y estos 8 pedazos por $17.000 .. NO LO RECOMIENDO !!

No soy amantes de la comida china pero la de este lugar es de las mejores que he probado. Tiene un buen ambiente, las porciones no son tan grandes como en otros restaurantes de comida china pero por la calidad vale la pena.

La comida es rica y bastante con un plato como bien 3 personaa, pedimos unos langostinos muy ricos y un arroz con todas las carnes que la verdad estaba delicioso, la comoda un poquito baja de sal pero igual buen sazón, el servicio es regular no son muy atentos

El arroz chino es muy rico pero las porciones nos parecen pequeñas, las lumpias son deliciosas. la atencion y el servicio muy buenos, el ambiente es agradable