13/04/2015

Asia

• Alerta de promoci√≥n

Calle 16 No. 30 - 145 Variante Las Palmas - Las Palmas - Medellín

• Env√≠o a domicilio
¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Ramen
ramen y pollo agridulce
Chimba de comida
arroz chino con pollo agridulce
Mailyn

Excelente lugar para comer para jugar en el parque con los ni√Īos y distraernos un poco y cambiar de ambiente.

Me senti enga√Īado, muy caro para lo que ofrecen, un arroz con pocos ingredientes y un pollo agridulce poco y carisimo. Que pesar por que tenia otra imagen del restaurante.

Recomendado para pedir a domicilio. El arroz tiene buena sazón, las verduras son muy ricas! Ojo si ordenan desde muy lejos el domicilio parece que viniera en taxi! Se demora un buen rato y cobran fuerte. (Creo que es el sitio que más me ha cobrado recargo por domicilio)

Las lumpias son las mejores!!!! El chop suey es muy rico, recomiendo pedirlo con solo una proteína (puede ser pollo) en el mixto se pierde la proteína buena y toca mucho jamón. El arroz frito es rico y se siente muy fresco. Con el servicio siempre me va bien. A mi me gusta este chino.

Me parece es el mejor restaurante de comida china en medellin, mi plato favorito es el chaw main con pollo.

La cómoda es rica pero nada del otro mundo, y los precios son algo elevados para lo que es comida china. Es agradable, pero creo que en comida asiática hay mejores opciones o las mismas a mejores precios.

La comida china no es mi debilidad pero acepto que es buena, tal vez de las pocas que me atrevo a comer, muy buen servicio de domicilio.

La comida es muy buena! Son excelentes para los domicilios con cantidades muy abundantes por su precio. Recomiendo preguntar la recomendacion de cantidad porque es facil que venga mucha m√°s comida de la que se est√° esperando.

No soy amantes de la comida china pero la de este lugar es de las mejores que he probado. Tiene un buen ambiente, las porciones no son tan grandes como en otros restaurantes de comida china pero por la calidad vale la pena.

La comida es rica y bastante con un plato como bien 3 personaa, pedimos unos langostinos muy ricos y un arroz con todas las carnes que la verdad estaba delicioso, la comoda un poquito baja de sal pero igual buen sazón, el servicio es regular no son muy atentos

El arroz chino es muy rico pero las porciones nos parecen peque√Īas, las lumpias son deliciosas. la atencion y el servicio muy buenos, el ambiente es agradable

En este momento hay 2 rese√Īas no recomendadas
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!