18/09/2023

Arepa de choclo con queso
Lomo con pure de papa
Arepa de choclo con queso
Lomo con pure de papa

me gusto, pero honestamente no me encantó. Todo el mundo me recomendó venir a este restaurante y está ok, pero no WAO

• Ajiaco

Un restaurante muy temático y divertido, el personal se esmera en hacerte sentir muy bien, es muy colorido e incluso puedes hasta bailar, vale la pena conocerlo.

El lugar perfecto para celebrar y probar buena comida junto con deliciosas bebidas para compartir. Recomiendo hacer reserva ya que puede llenarse demasiado.

• Arepa con guacamole y patacon

La sucursal de Medellín es una buena representación del restaurante de Bogotá. No es lo mismo, pero la magia y sabores del lugar se mantienen. Andrés Carne de Res es siempre un buen lugar para celebrar, ya sea en familia, con amigos, en pareja o hasta solo. Hay tanto para ver y comer que no hay forma de pasarla aburrido. Mi única observación, es que el servicio estuvo un poco lento, y eso que el restaurante no estaba a su máxima capacidad, por lo demás, todo OK.

• Sangria Rosada con Lychees
  • Ensalada Marinera

Pedimos muchas cosas de picar y todo estaba muy bueno, la joven que nos atendió era muy atenta y eficaz. Nos pusieron en una mesa un poco alejada, así que no pudimos disfrutar bien el show, pero las temáticas y shows son muy buenos y divertidos.

• Lomo al Trapo
  • Empanada Cachaca