Avinash K.

Avinash K.

Degustador

Miembro desde: Junio de 2017
Posición 2216 del ranking de calificadores de Panamá.
16/02/2024 Avinash K.

Aprovechamos para satisfacer nuestro último antojo de comida auténtica colombiana antes de regresar a nuestro país, por lo que visitamos Cumbia House dentro de la terminal del aeropuerto. La atención fue fenomenal y el servicio fue rápido, considerando que teníamos poco tiempo antes de abordar. Nos deleitamos con un ajiaco, chicharrones y arepas de choclo, acompañados de una Club Colombia. ¡Muy bueno todo!

• Arepas de Choclo
16/02/2024 Avinash K.

Fui con mi esposa esperando una experiencia similar a la que tuvimos en Andrés DC. Lamentablemente, no se asemeja en nada a DC y es incomparable en cuanto al ambiente y calidad de comida de Chía. El servicio fue similar en todas sus sucursales. Pedimos chicharrones, arepa de choclo, tostones y algunos platos clásicos, pero ninguno destacó. Además, probé un cóctel que estuvo bien, aunque no memorable.

• Moscow Mule
  • Chicharrones
  • Arepas de Choclo con queso y chicharrones
11/02/2024 Avinash K.

Esta reseña es para Hijamia Sucursal Nómada. Asistimos hoy para probar el brunch y todos los platos estuvieron increíbles. Empezamos con un delicioso café con tonos a cereza y panela preparado en V60. Luego pedimos un platillo de huevos benedictinos y cerdo desmechado sobre pan de masa madre que estuvo fenomenal; además de huevos benedictinos con hongos y labne, que también estuvo muy bueno. ¡Regresaremos!

• Huevos Benidictinos con Hongos y Labne
  • Huevos benedictinos con cerdo desmechado sobre pan de masa madre
11/02/2024 Avinash K.

La Provincia es un restaurante con un ambiente muy agradable. Aunque la atención fue amable, experimentamos cierta confusión. Tuve que insistir para obtener el menú de licores y vinos, y este llegó después de que ya habíamos terminado las entradas. No nos preguntaron si queríamos tomar algo. Respecto al menú, nos llamaron la atención varias opciones que sonaban deliciosas. Pedimos tres platillos recomendados para empezar, los cuales, lamentablemente, no estuvieron a la altura de nuestras expectativas. Esto nos hizo reconsiderar seguir ordenando según nuestra intención original. Entre los platos que probamos estuvo la torta de cangrejo, el crudo de mahi-mahi y el chicharrón de langostinos.

• Crudo de Mahi Mahi
  • Torta de Cangrejo
10/02/2024 Avinash K.

Tuvimos una experiencia fenomenal en Sambombi Bistro Local. A pesar de tener pocas reseñas en Degusta, lo elegimos por estar entre los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica, y no nos defraudó. Se recomienda pedir para compartir, así que probamos varios platillos: tostada de masa madre con stracciatella, crudo de pescado blanco, tostada de masa madre con atún, cordero, pargo y, de postre, el alfajor. ¡Ninguno defraudó! El ambiente estaba normal, y la atención fue fenomenal.

• Alfajor
  • Pargo
  • Cordero
  • Tartare de atun en masa madre
09/02/2024 Avinash K.

Muy buena cocina en Oci. Aunque el servicio fue un poco demorado, los platos fueron excelentes. Pedimos una ensalada de chicharrón y un tartare de atún. Como plato fuerte, elegimos cordero y truchas frescas a la mantequilla. Todos los platos estaban deliciosos. Mi único comentario es sobre el cordero; a pesar de que la proteína estaba cocinada a la perfección, la salsa de curry podría elevarse más. El personal fue muy cordial y el ambiente bueno. No alcancé a probar los postres, pero seguro regresaré por ellos.

• Cordero
  • Trucha
09/02/2024 Avinash K.

Tuvimos una de nuestras mejores experiencias culinarias en Carmen. El ambiente fue excelente y la atención, impecable. Probamos varios platos increíbles, entre los que destaco el ceviche con leche de tigre fermentado, el maíz desgranado con un toque especial y las chuletas de cordero. El creme brulee y los cócteles estuvieron a otro nivel. Definitivamente regresaré en futuras visitas a Medellín.

• La Solterita
  • Cerdo en dos cortes
  • Tutti Frutti
  • Creme Brule
08/02/2024 Avinash K.

Comimos muy rico en Moshi Sushi Bar. Probamos tres rollos muy interesantes: el Spicy, Rainbow y nuestro favorito, Chili Crab. Este último era de cangrejo azul, arroz aromatizado, mantequilla avellanada y un chili nativo muy sutil. La atención fue fenomenal, con un personal atento que explicaba cada plato. ¡Felicidades!

• Chili Crab
08/02/2024 Avinash K.

Excelentes desayunos y café en Pergamino. Comimos una cacerola de huevos y unos chicken and waffles de yuca. Tomamos café filtrado en V60. ¡Todo excelente, regresaremos!

• Waffles de yuca con pollo
08/02/2024 Avinash K.

Fuimos recibidos y atendidos con un servicio fabuloso en La Deriva. probamos unos cocteles muy creativos. La comida estuvo fabulosa. Definitivamente regresaría.

Posición 5439 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Foto de Cumbia House

Cumbia House