19/03/2019

Arepa de choclo con queso
Lomo con pure de papa
Arepa de choclo con queso
Lomo con pure de papa

La atención no es muy buena, pienso que era porque el restaurante estaba muy lleno. La comida demoro en llegar, sin embargo estabas muy buena. Tiene un puré de tomate que está a otro nivel. De lo único que me puedo quejar son los cócteles, en mi caso, pedí una Margarita que no sabía a nada. El ambiente muy entretenido. Volvería a ir para tener otra opinión, porque no lo sentí WAO como me contaron que era.

Exelente ambiente con mucho entusiasmo y super buena vibra, lamentablemente el servicio fue demasiado lento, lo más probable es por su gran clientela. Referenrte a la comida estaba buena, nada especial pero rica.

• Vino Tejoso
  • Sancocho Casero

Definitivamente no deja de sorprenderme con su Concepto y Ambiente este restaurant. La Comida también estaba bastante buena, pero nada supera el Andrés de Chia

El sitio está ubicado en uno de los mejores centros comerciales de Medellín tiene un buen ambiente buena música excelente atención una comida deliciosa , buena presentación, lo recomiendo

Superaron mis expectativas. Pedí un lomo y estaba suavecito y exquisito. El tomate relleno de puré estaba muy rico. La atención fue super amable y el ambiente es muy agradable.

• salsas
  • licuado de maracuya