19/04/2017

Rodizio
Cerdo con ciruelas
Churrasco sellado en pimienta
Pollo con tocineta y parmesano

Muy buen servicio. Comida muy buena y abundante!!!. Mesero y cortador muy atentos. El sitio un poco caliente, falta aire acondicionado, sin embargo, no empaña la calidad del servicio y la comida. Recomendado!!!

La comida deliciosaaaaaa!!! La variedad de carnes y el sabor increíble. El servicio encantador y el ambiente muy apropiado para visitar en pareja o en familia.

El personal del lugar fue muy atento, las carnes tenían muy buen sabor, puedes comer la cantidad que desees. El tiempo de espera entre carnes fue un poco largo, lo que te hace perder el apetito. Creo que el ambiente puede mejorar, ya que en las mesas de afuera habían personas fumando, lo cual incomodó a mi familia.

• Refajo
  • Punta de anca

Un buen sitio para comerte un rodizio, el ambiente no es el mejor, pero los 11 cortes y sus acompañamientos estaban muy ricos. Recomendado!

Excelente para pasar un rato agradable en buena compañía y buena comida. El tiempo entre las rondas de las 11 carnes a degustar permite saborear cada bocado sin afanes y el cierre con piña asada y canela simplemente espectacular.