21/09/2018

Rodizio
Cerdo con ciruelas
Churrasco sellado en pimienta
Pollo con tocineta y parmesano

excelente me gustó se lo recomiendo a todos los viajeros las carnes super frescas la atención de primera nunca dejen de venir

Excelente se le queda corto, este restaurante es lo máximo en todos los aspectos, la hospitalidad apenas entras es increíble, los diferentes cortes de carne están extremadamente deliciosos y sin duda el ambiente con música brasilera de fondo hace que tu velada sea espectacular

Disfrutamos de un maravillosos paseo por la gastronomía brasileña organizada en 12 pasos del primero al final fue una experiencia exótica.

la única observación es que en la cuenta, a pesar de cobrar el porcentaje de la propina, el cual uno paga, se quedan con la devuelta.... creo que es un gesto molesto e innecesario porque se paga lo justo....

La calidad del Rodizio, muy bueno, cortes de muy buena calidad, carnes jugosas y sabrosas que invitan a una nueva ronda, buenas entradas y ensaladas, puedes comer hasta la saciedad y lo disfrutas, incluye por lo menos 11 cortes de carne, al final un buen postre incluído, muy buenas bebidas, se esfuerzan por la atención, le di 5 estrellas al Concepto de rodizzio porque realmente es bueno, le di 3 estrellas al ambiente porque les falta esforzarse en la Comodidad del cliente, para nuestra visita solo había un ventilador de piso lo que es realmente insuficiente, el sitio es un poco ajustado y se concentra el calor dentro, parece que la zona de la parrilla tiene dificultades con la campana extractora del humo porque alcanza a salir a la zona de mesas lo que sofoca un poco al comensal que requiere frescura para este tipo de platos.