Saul Alberto T.

Saul Alberto T.

Mas que rumbear o beber, me encanta degustar una buena comida, disfrutar de un buen ambiente y compartir en familia de la diversidad de sabores que cada cultura puede ofrecer

Miembro desde: Mayo de 2014
Restaurante favorito: Parmessano
Tipo de comida favorita: Carne
Para acompañar mi comida no debe faltar: Aderezo
Mejor descubrimiento reciente: Restaurante Zeta
Día preferido para salir: Domingo
29/03/2017 Saul Alberto T.

Las patas de cerdo en su punto, una delicia. A mi señora no le fue muy bien con su escogencia de Hamburguesa, pero las limonadas de yerbabuena y mango fueron excepcionales. Me desilusionó un poco pedir musica cubana, esperando algo de la buena música del ayer y me encontré con unas baladas pop modernas buenas, pero que distaban de lo que esperaba. Recomendable el sitio

07/12/2016 Saul Alberto T.

En un ambiente familiar, puedes disfrutar de un menu del dia, q cada vez sorprende mas tanto en sabor como en presentación. De las veces que visito este lugar jamás he evidenciado algo negativo. Excelente opcion para quienes buscan un menú económico entre semana y las hamburguesas en la noche son fenomenales

20/11/2016 Saul Alberto T.

Pequeño, pero acogedor. Resalto la rapidez del servicio, te sirven en poco menos de 10 minutos. Recomiendo probar el sanguche de chicharrón y el ceviche mixto

• Arroz chaufa de mariscos
21/09/2016 Saul Alberto T.

Excelente para pasar un rato agradable en buena compañía y buena comida. El tiempo entre las rondas de las 11 carnes a degustar permite saborear cada bocado sin afanes y el cierre con piña asada y canela simplemente espectacular.

21/09/2016 Saul Alberto T.

Ubicado en un Mall, si bien no dispone de espacio exclusivo para el restaurante, el ambiente es familiar y tranquilo.

19/06/2016 Saul Alberto T.

Excelente alternativa para quien desea probar algo distinto, delicioso y saludable. Probé alli mi primera limonada de sandía (aunque sigo prefiriendo el jugo de sandía original) y el Gyro y la Pyta son platos que obligadamente debe probar en este lugar.

31/05/2016 Saul Alberto T.

Buen lugar para que los niños pasen un almuerzo divertido. La comida es buena, sin ser nada extraordinario. El arroz del rancho es una variedad que vale la pena probar al menos una vez

• Arroz del rancho
29/05/2016 Saul Alberto T.

Ambiente familiar que permite disfrutar de una comida como en casa de la abuela. Demasiado ruido con el humidificador, pero nada que no sea soportable. Que los niños hagan su propia pizza es algo de resaltar

02/05/2016 Saul Alberto T.

Recomiendo la hamburguesa de punta de anca.... Sublime, exquisita, básica y deliciosa, sin ser de gran tamaño ni exagerados ingredientes, logra un sabor y una textura que invita a repetir.

27/04/2016 Saul Alberto T.

Muy buena comida, buen sabor y un ambiente puertorriqueño, con una excelente selección musical. Vale la pena conocerlo y deleitarse

Arroz chaufa de mariscos

Arroz chaufa de mariscos