17/06/2016

Rodizio
Cerdo con ciruelas
Churrasco sellado en pimienta
Pollo con tocineta y parmesano

Una increíble experiencia de carnes! Los cortes, la atención, el precio... es fantástico ame ir y volvería sin dudas. No apto para estómagos pequeños!

El lugar es muy agradable, me gusto tambien la ubicacion, la comida es rica, el servicio fue excelente, recomiendo mucho este gran lugar.

Excelente comida lo mejor, muy recomendado para volver, también para compartir con amigos, los felicito por la excelente atención gracias.

Nos encantó el servicio, la comida, todo! lamentablemente quedamos llenos muy rápido pero sin lugar a duda uno de los mejores restaurantes a los que he ido.

Excelente relación precio calidad, el cerdo en ciruelas, las salchichas, el pollo, el solomitos todo es exquisito. Uno quiere seguir comiendo pero de verdad no puede más de tanta comida. Los bananos tempura y la piña del final perfecto. La atención de los meseros es muy buenablo único es que el sitio es tal vez muy informal para la atención y la comida que dan pero no tengo queja alguna. Para volver!