Isa Q.

Isa Q.

Miembro desde: Diciembre de 2015
17/02/2017 Isa Q.

Delicioso!! Una propuesta bastante interesante con relación a la pasta. Deliciosas las pizzas y la pasta en general. El lugar es muy acogedor y el servicio es excelente.

17/02/2017 Isa Q.

Deliciosa la comida, muy linda la presentación, la carta ofrece múltiples opciones para los amantes de la pasta. Además de la carta de postres que es el complemento perfecto.

17/02/2017 Isa Q.

La comida deliciosaaaaaa!!! La variedad de carnes y el sabor increíble. El servicio encantador y el ambiente muy apropiado para visitar en pareja o en familia.

17/02/2017 Isa Q.

Muy rica la comida, excelente presentación y servicio. Deliciosa la variedad de hamburguesas. Excelente la atención y el servicio. Además el lugar es muy bonito y la ambientación muy agradable.

17/02/2017 Isa Q.

Me gustó mucho la comida, excelente la presentación y la comida deliciosa!! El lugar es muy bonito y tranquilo. El servicio en términos generales muy bueno.

17/02/2017 Isa Q.

Deliciosa la propuesta de comida típica de nuestra tierra. Gran variedad en la carta. Excelente el servicio, el ambiente y la comida!! De todo mi gusto!!!

17/02/2017 Isa Q.

El ambiente muy chevere, la decoración muy agradable. La carta para ser un menú de nuestra tierra un poco limitada en opciones y los costos de la comida bastante elevados para ser un menú tan sencillo. Sin embargo la comida tiene buena presentación, buenas porciones y buen sabor.

17/02/2017 Isa Q.

Encantador el ambiente, el servicio excelente. Muy rica la opción de las cortesías de nachos. El menú tiene muy buenas opciones y variedad en ellas.

17/02/2017 Isa Q.

Deliciosa la comida, gran variedad de hamburguesas y salsas para acompañar las alitas!! Además tienen muy buenas opciones de ensaladas y opción en las hamburguesas vegetariana!!

17/02/2017 Isa Q.

Muy rica la comida, deliciosa la variedad de salsas para acompañar las alitas y las hamburguesas son deliciosas!!! Súper recomendado!

Costillas St Louis

Costillas St Louis