16/02/2016

Rodizio
Cerdo con ciruelas
Churrasco sellado en pimienta
Pollo con tocineta y parmesano

Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi padre y todos salimos encantados. La atención fue excelente, la calidad de las carnes fenomenal. Muy recomendado el solomito, el lomo sellado en pimienta y la sierra. No se si será muy cercano a un tradicional rodizio brasileño, pero no hace falta, porque la experiencia y la calidad de los productos son de lo mejor. Todos los empleados lo tratan a uno con familiaridad, cortesía y el agrado por servir. Solo mejoraría el ambiente del restaurante, que aunque esta bonito, podría acercarse mas a una decoración brasileña, al igual con la música, que fue variada pero casi no sonó música brasileña.

Excelente lugar, el ambiente delicioso!! Ideal para compartir en familia o en pareja!! El servicio genial y la comida deliciosa!!! Recomendadísimo!!!

Comida excelente, cantidades a satisfacer, apelan a la cultura gastronómica variada, los matices entre los diferentes platos, todo permite un ambiente propicio para compartir de una buena comida y con buen diálogo

Muy querido el mesero y el chef, el precio es barato para la cantidad de carne, pero hay que tener buen comer, no me canso de ir.

Para disfrutar este sitio no se puede cenar el día anterior ni desayunar el día de la reserva, para disfrutar y repetir todas las carnes, la comida es rica y tiene cortes interesantes, la atención es buena.