Jessica V.

Jessica V.

Degustador

2006 Puntos
Miembro desde: Octubre de 2016
Posición 3407 del ranking de calificadores de Panamá.
25/10/2016 Jessica V.

Defintiviamente el mejor restaurante en mi visita a Medellín, la salonera que nos atendio tiene 23 años trabajando en el lugar y es esplendida, probe el pato y fue un placer para mi paladar y sus acompañantes excelentes, es un buen lugar para ir con buena compañia y compartir un vino con la cena.

18/10/2016 Jessica V.

Una experiencia única para el paladar, que bien que un restaurante tan reconocido cuente con un plato vegetariano, definitivamente me encanto el "Veg" decorado con mini veggies que simulaban una mini huerta, un lugar acogedor y buen servicio.

• Ensalada del campo
  • Veg
18/10/2016 Jessica V.

Alguien dijo desayuno? Que buen lugar para desayunar, en mi estadía en medellín vine aca 2 veces probé el veggie croissant y las french toast con banana y fresas, muy buen ambiente, buena música y rico café.

• tostadas francesas con banana y fresa
  • veggir croissant (cambie cheedar por mozzarella)
18/10/2016 Jessica V.

El lugar es bastante amplio con buen ambiente, el menú es bastante amplio y delicioso para todos los gustos excepto para personas vegetarianas, recomiendo acompañar cualquier plato con la limonada de coco.

18/10/2016 Jessica V.

Me encanto este lugar, definitivamente el mejor plato es la pasta de espinaca que ofrece un mix de salsa roja con salsa blanca, sin mencionar todos los dulces que tienen a la disposición, y recomiendo el jugo de mango maracuya👌🏻

18/10/2016 Jessica V.

El restaurante lleva muy bien su concepto hindu, el menú es bastante amplio y ofrece opciones veganas y vegetarianas deliciosas, lo único que no disfrute mucho fue el postre de zanahoria.

• samosas y arroz pasmati con vegetales
Posición 5351 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Foto de Carmen

tostadas francesas con banana y fresa

Foto de Al Alma

Al Alma

Poblado
veggir croissant (cambie cheedar por mozzarella)

veggir croissant (cambie cheedar por mozzarella)

Foto de Naan

Naan