Victoria C.

Victoria C.

Degustador

Miembro desde: Enero de 2016
Posición 86 del Top Calificadores de Colombia.
06/07/2017 Victoria C.

Excelente! Saludable y justo para endulzar el día. Muchas opciones de sabores y colores. Vale la pena probarlos . Es muy agradable el sitio y la atención excelente

06/07/2017 Victoria C.

La comida es muy sabrosa y una excelente opción si quieren comer platos típicos paisas. No es muy lindo el sitio pero vale la pena probar. Ojo, hay que llegar temprano (tipo 12pm) si no quieren hacer una larga fila

06/07/2017 Victoria C.

Tuve una mala experiencia porque se habían acabado varios ingredientes (llegué una hora y media antes de que cerraran ) entonces todos los platos que elegía tenía que cambiarlos. Me tocó conformarme con un sándwich sencillo. El servicio muy regular, el ambiente no estuvo mal porque había música en vivo. Volveré a ver si cambio de opinión con respecto a la comida

16/03/2017 Victoria C.

Absolutamente delicioso. Hay muchas opciones de sabores para escoger. Las porciones son generosas y el​ sabor es muy bueno. Ideal para los amantes del queso porque son generosos con el queso. Hay que ir con tiempo porque el sitio se llena demasiado y el pedido es demorado

22/12/2016 Victoria C.

Muy rica la comida. El servicio es muy rápido. Sin embargo no nos gustó que andaban muy pendientes de cuando uno acabara de comer para llevarse el plato. Uno se siente un poco acosado porque preguntan varias veces si ya pueden recoger el plato aún teniendo comida en él. Y el ambiente es muy acogedor. Recomendado.

23/11/2016 Victoria C.

Las hamburguesas son muy ricas. Recomiendo mucho pedirla en combo con papas en cascos. Lo único que no me gustó fue el servicio. Pedimos una entrada que nunca llegó. Además de eso, pedimos una bebida adicional con uno de los combos y nunca llegó, sin embargo la cobraron en la cuenta.

16/11/2016 Victoria C.

Nos atendieron muy rápido. La comida es rica. Recomiendo el arroz de coco y el sushi ensevichado. Los martes hay 2x1

08/11/2016 Victoria C.

Absolutamente delicioso. Pedimos para compartir entonces probé varios platos. El que más me gustó fue el sushi volcano. Los arroces son muy sabrosos y la carne también. El servicio es rápido y bueno. El ambiente es lindo y tranquilo. Recomendado 100%

16/10/2016 Victoria C.

Es una buena opción cuando no se tiene mucha hambre. La gaseosa natural es deliciosa. El ambiente es agradable y la atención es muy buena. Recomendado

16/10/2016 Victoria C.

Es absolutamente delicioso. Se puede escoger entre dona o galleta. Les recomiendo el de dona. El helado es delicioso y la atención excelente. Vale la penañ

Foto de Kónico

Kónico