11/12/2018

Kónico

• Alerta de promoci√≥n

Carrera 35 No. 8A -73 Vía Primavera - Poblado - Medellín

Hoy 12:00pm a 2:30pm y 5:30pm a 10:00pm

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Solomito de bufalo en cono de maiz
Pollo norte√Īo
Ropa vieja en cono de maoz
Solomito de bufalo en cono de maiz
Ropa vieja en cono de maoz
Pollo norte√Īo

Deliciosa y novedosa comida servida en cono me encanto con la tortilla cruguiente excelente ambiente y buen servicio se los recomiendo

• Camarones orientales
  • Napoli
  • Kani kama Alaska

Un sitio excelente para una comida suave, sus productos son muy novedosos y muy bien elaborados, y está situado en uno de los sitios más turísticos de la ciudad.

Pensas q vas a quedar con hambre pero son bien saciadores. Los ingredientes de los conos son muy variados, y te ofrecen combos con los conos de diferente masa. El solomito de Bufala en cono de maíz y el napoli en cono de pizza son deliciosos. el servicio es bueno y el lugar chevere

Es una buena opción cuando no se tiene mucha hambre. La gaseosa natural es deliciosa. El ambiente es agradable y la atención es muy buena. Recomendado

Excelente combinación de ingredientes en sus conos de maíz o masa de pizza. Los sabores y combinaciones para ambos conos está muy bien equilibrada. Una excelente opción.

Una manera diferente y deliciosa de darse un gustico culinario. El precio es perfecto las porciones ofrecidas. Las mezclas de frutas con soda son una explosión de frescura que vale pena probar.

Deliciosos conos, recomiendo el de maiz. Hay mucha variedad para elegir y tienen un sabor muy rico. Estan muy bien combinados los ingredientes para tener buenos sabores.

Muy recomendable, especialmente los conos de ma√≠z. el cono de solomito con tocineta es delicioso, la carne muy suave acompa√Īada de una salsa con un suave pique

• Camarones orientales
  • Napoli
  • Kani kama Alaska

En este momento hay 1 rese√Īas no recomendadas
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!