11/12/2018

Kónico

Carrera 35 No. 8A -73 Vía Primavera - Poblado - Medellín

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Solomito de bufalo en cono de maiz
Pollo norte√Īo
Ropa vieja en cono de maoz
Solomito de bufalo en cono de maiz
Ropa vieja en cono de maoz
Pollo norte√Īo

Deliciosa y novedosa comida servida en cono me encanto con la tortilla cruguiente excelente ambiente y buen servicio se los recomiendo

• Camarones orientales
  • Napoli
  • Kani kama Alaska

Un sitio excelente para una comida suave, sus productos son muy novedosos y muy bien elaborados, y está situado en uno de los sitios más turísticos de la ciudad.

Pensas q vas a quedar con hambre pero son bien saciadores. Los ingredientes de los conos son muy variados, y te ofrecen combos con los conos de diferente masa. El solomito de Bufala en cono de maíz y el napoli en cono de pizza son deliciosos. el servicio es bueno y el lugar chevere

Es una buena opción cuando no se tiene mucha hambre. La gaseosa natural es deliciosa. El ambiente es agradable y la atención es muy buena. Recomendado

Excelente combinación de ingredientes en sus conos de maíz o masa de pizza. Los sabores y combinaciones para ambos conos está muy bien equilibrada. Una excelente opción.

En este momento hay 1 rese√Īas no recomendadas
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!