03/12/2017

Helado de yogurt
Paleta con chocolate
Paleta limonada de coco
Paleta de mandarina

Si eres amante del helado tienes que probar estos de Pércimon, los helados son deliciosos y tienes mucha variedad de toppins para escoger, recomiendo las explosiones de cereza y lyches. Con la atención he tenido varias experiencias incómodas por eso los castigo con mi puntaje. Dicen que son “petfriendly” pero de todas las veces que he ido con mis perritos no les han dado ni agua! 🍦✨

Excelente para los amantes del helado de yogur. Es un helado delicioso, muy recomendado para quienes les gusta este tipo de helado

Excelente! Saludable y justo para endulzar el día. Muchas opciones de sabores y colores. Vale la pena probarlos . Es muy agradable el sitio y la atención excelente

El mejor helado de yogourt de la ciudad! liviano, delicioso y refrescante con gran variedad de toppings para escoger. El chocolate blanco es excelente

Es definitivamente mi helado favorito. Mi mejor recomendado es el helado normal con adición de chocolate blanco, fresas y melocotón. Lo único que no me gusta completamente es el servicio, algunas veces pueden ser un poco mala clase las mujeres que atienden. Solo mejoraría eso de ese lugar tan genial.

Un lugar a tener en cuenta a la hora de un postre para un día cálido. La oferta helados de yogurt es buena, los locales son agradables.

El helado es muy rico, super fresco pero el servicio no me convence mucho la verdad. Me encanta la ubicación y el local es muy agradable

Es un rico y saludable helado de yogurt, en donde puedes elegir diferentes toppings para acompañarlo. Aunque es rico me pareció un poco costoso.

Delicioso sabor de helado con un buen surtido de toppings para escoger. También las paletas don deliciosas y mejor aún pedirlas con recubrimiento de chocolate.