14/08/2019

Bandeja paisa
Sancocho de pescado
Cazuela de frijoles
El Tamal

Mi restaurante favorito de Sabaneta, todo me encantaaaa. Podría comer las 3 comidas ahí, todo es delicioso. La bandeja paisa de lengua es de los dioses. Full recomendado!!!

• Bandeja de lengua

el servicio era muy lento y los precios son bastante altos para la comida típica colombiana. el ambiente es agradable, ya que están situados al lado del parque. para mí la comida era normal en el mejor, pero mis amigos disfrutaron de ella

Excelente restaurante la comida de primera la atención excelente es un ambiente totalmente típico y tranquilo la verdad se merece todas las estrellas

• Sancocho de Res y de Cola

La comida es de buena calidad pero un poco desfasada en el costo un desayuno de huevos con arepa y bebida $12.000 un tamal "antioqueño" $9.000. No volvería por esta razón adicional la incomodidad de tener tantas mesas completamente pegadas donde uno se va a parar y tiene que incomodar al de atrás.

La comida es muy sabrosa y una excelente opción si quieren comer platos típicos paisas. No es muy lindo el sitio pero vale la pena probar. Ojo, hay que llegar temprano (tipo 12pm) si no quieren hacer una larga fila

Carnavalesco pero con comida buena, a mi gusto personal. El lugar tiene un éxito particular que hace que cada domingo el lugar esté atiborrado de personas lo cual hace que sea muy incómodo para los comensales, su espacio es reducido. La comida, un repaso completo de la gastronomía del valle de Abrurrá, que permite percibir la buena sazón. Recomendado

Servicio muy lento. No sepreocipan por el sabor dela comida. Cobran aparte el aguacate y la papa al vapor en los platos. Y no es q sea muy limpio.

Excelente atención comida y servicio. Muy buena ubicación. Comida típica colombiana en cantidades adecuadas y con un excelente sabor. Muy recomendado.

• Bandeja de lengua

• Sancocho de Res y de Cola