18/10/2018

Pizza Leudovico
Pizza deluxe
Pizza Leudovico
Pizza deluxe

Si bien es una pizza especial tenía más expectativas de este sitio. La pizza es rica, buenos ingredientes, tratan de hacer combinaciones novedosas pero me parece que le falta en sabor. A quien le gusta la pizza de masa gruesa puede gustarle. Una cosa no se por que me pareció que la pizza bigotes algo olía a trapo sucio. El ambiente es relajado pero no tiene letrero el restaurante por lo qué hay que preguntar a los locales del lado que le dirán dónde es exactamente.

Muy buena comida, buen queso, pizzas gruesas y de muy buen gusto. Hace un poco de calor en todo el restaurante.

La espera siempre valdrá la pena. Pizzas alemanas con un sabor increíble! Masa gruesa, queso a montones y los embutidos divinos. La 4 quesos mi favorita. Casi siempre toca hacer fila y se demoran un poco llegar luego que ordenas pero la recompensa bien lo vale y además a muy buen precio.

• pizza ludovico

Se ordenó dos pizzas medianas ,mitad de un sabor y mitad de otro ;para degustar más.Recomendadísima ,la pizza Leudovico, la de mariscos estuvo buena aunque el mejillón no estaba tan fresco , la de varias carnes estaba rica ;pero la de pollo bbq no me gustó , tenía demasiada cebolla. El ambiente super chevere ,para pasarla en pareja o con amigos, sin embargo ,deberían considerar la ampliación del local y con urgencia ;contemplar la idea del sistema de pago mediante tarjeta!! En general todo bien, siempre que se tenga una buena compañía 😁.

• 1/2 chicken bbq,1/2 Leudovico

El lugar es acogedor, la pizza es muy buena, de bordes gruesos y a un precio muy accesible. La atención es buena, pero se recomienda ir en horas valle, y la pizza sale rápido.