05/11/2017

Carrera 43A No. 61 Sur - 25 - Sabaneta - Medellín

Fotos

Costilla san luis
Costilla san luis

Good meat and service. Their deli is also very impressive. They are one of the few places you can visit and get good quality meat and cheese.

Tuve una mala experiencia porque se habían acabado varios ingredientes (llegué una hora y media antes de que cerraran ) entonces todos los platos que elegía tenía que cambiarlos. Me tocó conformarme con un sándwich sencillo. El servicio muy regular, el ambiente no estuvo mal porque había música en vivo. Volveré a ver si cambio de opinión con respecto a la comida

La peor carne. Catalán Monterrey pedí un solomo y era una carne con muy mal sabor, tamaño pequeño y con exceso de chimichurri. Servicio regular.

Me encanta ir a este lugar. Siempre atienden muy bien, la comida fabulosa y el ambiente espectacular!!! Tiene super buen parqueadero.

Este restaurante deja mucho que desear. Los precios son altísimos y la carne, no es la mejor, antes por el contrario, es dura e insípida. Me comí un t-bone... el peor que me he comido en la vida. No recomiendo el sitio.