05/11/2017

Parrilla, Internacional

Carrera 43A No. 61 Sur - 25 - Sabaneta - Medellín

Costilla san luis
Costilla san luis

Good meat and service. Their deli is also very impressive. They are one of the few places you can visit and get good quality meat and cheese.

Tuve una mala experiencia porque se habían acabado varios ingredientes (llegué una hora y media antes de que cerraran ) entonces todos los platos que elegía tenía que cambiarlos. Me tocó conformarme con un sándwich sencillo. El servicio muy regular, el ambiente no estuvo mal porque había música en vivo. Volveré a ver si cambio de opinión con respecto a la comida

La peor carne. Catalán Monterrey pedí un solomo y era una carne con muy mal sabor, tamaño pequeño y con exceso de chimichurri. Servicio regular.

Me encanta ir a este lugar. Siempre atienden muy bien, la comida fabulosa y el ambiente espectacular!!! Tiene super buen parqueadero.

Este restaurante deja mucho que desear. Los precios son altísimos y la carne, no es la mejor, antes por el contrario, es dura e insípida. Me comí un t-bone... el peor que me he comido en la vida. No recomiendo el sitio.

El lugar es muy agradable. Tiene parqueadero. El ceviche de chicharrón es delicioso, pero la picada es un poquito regular en la calidad de la carne. Tiene variados platos con unos cortes diferentes. Recomendado.

Charcutería con opción a quedarse a degustar sus salchichas, sus carnes y sus embutidos. Tiene opciones para todos los gustos, el roast beef y el lomo ahumado son excelentes, las costillas de cerdo y el solomo de res, dignos. Uno se convierte en chef cuando se atreve a comprar sus productos, las salchichas, acertadas, desde la parrillera, la alemana picante o las bolitas frankfurt. Muy pensado para aperitivos "premium" como lo llaman aquí, encuentros ejecutivos con buenas carnes frías o para crear asados de antología. Si te quedas a comer, no molesta el estar pegado de la charcutería, ya que tus ojos se van curiosos a bucear por las profundidades de sus expositores mientras engulles en calma u buen jamón ahumado. Recomendado para chefs perezosos con ganas de sorprender en una cena de navidad.

Los platos ofrecidos en Catalán no tienen, para mi gusto, ninguna objeción. Son cortes muy jugosos y perfectamente madurados, la cantidad de temperatura impuesta en las carnes es casi perfecta, se nota que se esmeran en ofrecer calidad. La atención es buena sin ser sobresaliente. El sitio cuenta con parqueadero (no lo use) y el espacio de las mesas es amplio y agradable. Recomendado.

Otras recomendaciones