24/06/2018

Submarino Express

Pescados y Mariscos

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Transversal 31sur No. 32D - 59 - Envigado - Medellín

Perro de langosta
Hamburguesa de cangrejo
Crispetas de camarones
Perro de langosta
Crispetas de camarones
Hamburguesa de cangrejo

Muy buena opción para comida de mar rápida y diferente. Les recomiendo el perro con camarones salteados o con langosta

• Coctel de camaron
  • perro de langosta

Muy buena opción de comer mariscos e innovadora. Buena atención, y un lugar agradable, los camarones empalizados son divinos, entre otras cosas, el ceviche es muy bueno por igual.

La verdad quedé muy contento, realmente sorprendido que delicia de comida. Sus cristeras de camarón son un manjar para tu boca 😍 su coctel de camarón ni hablar, la verdad súper recomendado 🙃✌🏼

• crispeta de camarones

Excelente comida, el ceviche de camarones divino... las crispetas de camarones excelente y la langosta crispy muy rica... Recomendado 100% buen servicio, ambiente agradable

• langosta crispy
  • crispetas de camaron
  • ceviche de camarones

La verdad llegué por error y me quedé por satisfacción. Es una propuesta simple, diferente y bien lograda. Sorprendente el ceviche ( me comí dos), el perrito de langosta una locura y los trozos de langosta aún rondan mi mente.

Es una propuesta diferente , muy innovadora y los sabores son deliciosos . Me encanto el nuevo plato "lobster" basado en croquetas de langosta con una salsa deliciosa. Es una comida rápida diferente que vale la pena visitar

ES DELICIOSO... SUPER RECOMENDADO!! PARA IR EN FAMILIA O SOLITOS O CON AMIGOS!! ESPECIALIZADOS EN COMIDAS RAPIDAS CON CAMARONES Y LANGOSTINOS:)

Muy buena propuesta. La comida es rica y sencilla. Los perros de langosta y camarones crispy recomendados. Las entradas muy ricas. La salsa de mayonesa con maracuya deliciosa.

• Coctel de camaron
  • perro de langosta