16/11/2020

Santa Leña (Mall Indiana)

Km. 17 vía Las Palmas, Mall Indiana - Las Palmas - Medellín

Chocolate blanco caliente
Chocolate blanco caliente

un lugar con un ambiente rico. el chocolate rico. pero el servicio pésimo! más de 15 minutos esperando en la mesa la atención. se olvida parte del pedido. no te dan servilletas. al pedir lo que falta del pedido otros 15 minutos para la entrega. terrible servicio! pésimo...

Un lugar con un ambiente excelente para desayunar... la atención muy buena, jugos riquisimos, el pan para llevar una delicia!! Lo recomiendo 100% para ir en familia

Excelente lugar para desayunar o un brunch... El sándwich de salmón es muy rico y los huevos revueltos criollos lo Máximo... El chocolate caliente no muy bueno!

Buen lugar para ir a desayunar o a hacer brunch, el chocolate caliente delicioso y los panes recomendados! Un lugar para volver

El ambiente muy rico, la atención excelente y los croissant súper ricos, el chocolate blanco también es lo mejor! Recomendado.

Encantador. No hay otra palabra que usaría para describirlo. Me encantó el chocolate blanco y el santaleña. Deliciosos los panes... Me encantó.

El chocolate Santa leña es súper suave ( mezcla de chilate blanco y negro). Las tostadas son ricas pero son grandes

Lugar fresco, excelente ambiente, muy recomendado para desayunar o tomar el algo. Para los amantes del chocolate deben pedir el croissant de chocolate. Muy buenos precios

• Croissant de chocolate y croissant de queso cheddar