09/08/2018

Bandeja Paisa
Frijoles
Pescado apanado
Ajiaco

Muy muy rica la comida, excelente atención súper amables, rápidos a la hora de servir la comida definitivamente cuando vaya otra vez a Medellín pasaré por allá...

El restaurante esta bien ubicado, cuenta con excelentes meseros, los precios son buenos y el mondongo al igual que la tilapia es espectacular.

El servicio de atención es muy bueno... la calidad hace desde el inicio una buena experiencia hasta el final. Sumado al buen sabor del menú. Variedad de platos de acuerdo a cada gusto.

Excelente comida, pedí un pollo en salsa de champiñones muy rico todo estaba en su punto, excelente atención y servicio.

Me encanto , en mi visita a Medellín fue el restaurante que más disfruté. Todo estuvo muy rico y sobre todo los porciones que sirven . Volveré

A pesar de ser una cadena de restaurantes tienen un buen producto y atención. Obligatorio probar el plato insignia, el mondongo

Excelente la relación calidad de comida vs precio. Muy bueno el Ajiaco y la Bandeja Paisa. Recomendado 100% y regresaré sin dudas.

• Ajiaco

Para mí esta es una parada ibligatoria al llegar a Medellín. Los jugos me parecen deliciosos y el mondongo exquisito. Recomiendo probar la bandeja Paisa.

• frijoles
  • bandeja Paisa
  • mondongo
  • jugo de mora

Comida típica paisa. El mejor mondogo de la ciudad. No escatiman en la cantidad. El servicio es excelente. Lo recomiendo.

• ajiaco

• Ajiaco