12/07/2020

Bandeja Paisa
Frijoles
Ajiaco
Pescado apanado

Me encantó este restaurante! A veces tiene un tiempo de espera pero vale la pena. La comida es deliciosa y auténtica. La atención es muy buena y siempre amable.

• Sopa de Ajiaco
  • Bandeja Paisa

Atención inmediata, no esperamos ni dos minutos y ya teníamos una mesa para nueve persona. La comida la sirvieron muy rápido y estaba increíblemente deliciosa! Muy recomendado

• Media Bandeja Paisa

Buscando comida típica de la región, especialmente una muy recomendada bandeja paisa, además de ser “generoso” el tamaño de las porciones. Buena atención, y al parecer bien recomendado también, viendo la cantidad de turistas que lo visitaban. Recomendado.

• Bandeja Paisa

Servicio espectacular. Valió la pena la espera que incluso es parte de la experiencia. Desde que entras notas la experiencia y el saber hacer. Todos los platos que pedimos muy buenos. Especialmente el ajiaco inmejorable y la bandeja paisa única. Recomendable 100%. Imprescindible si se pasa por Medellin a la hora del almuerzo.

El mejor restaurante donde venden Platos tipicos y por supuesto, el MONDONGO. La atencion es indiscutiblemente lo mejor. Y el servicio, tambien indiscutiblemente lo mejor.

Gran opción en Medellín cuando buscas comida típica paisa, el mondongo está fuera de serie y el típico paisa muy bien. El lugar creo que puede mejorar un poco pero la atención estuvo perfecta. De lo mejor en Medellín para comer típico

El servicio y la atencion son los mejores. Y la rapidez en la entrega del pedido es lo mejor. Y el personal, ni se diga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fui a Mondongos pon una bandeja paisa al aterrizar en Medellín y hasta ahora es la mejor que he comido en mi vida. Sí es bastante y rinde muy bien para dos personas. El baño llamó mucho mi atención por ser muy bajo el inodoro y sin tapa, alrededor tienen letreros explicando que es para prevenir enfermedades. ¡Eso me asustó un poco!

• Sopa de Ajiaco
  • Bandeja Paisa

Mi experiencia con la gastronomía colombiana, fue buena un mondongo diferente al que estoy acostumbrada un delicioso Ajiaco el agua de arroz y muy bien acompañado de plátano y aguacate. Todo en grandes proporciones muy bueno.

• Media Bandeja Paisa