05/12/2020

Bandeja Paisa
Frijoles
Pescado apanado
Ajiaco

Comida típica colombiana, muy buena atención. Rápidos, atentos. Visita obligada para amigos y familia que venga de fuera de medellin.

La atención fue sin duda alguna excelente, nos atendieron muy rápido, buen sabor de la comida y la proporción de los platos, la sangría refrescante

• frijoles
  • mondongo

Me encantó este restaurante! A veces tiene un tiempo de espera pero vale la pena. La comida es deliciosa y auténtica. La atención es muy buena y siempre amable.

• Sopa de Ajiaco
  • Bandeja Paisa

Atención inmediata, no esperamos ni dos minutos y ya teníamos una mesa para nueve persona. La comida la sirvieron muy rápido y estaba increíblemente deliciosa! Muy recomendado

• Media Bandeja Paisa

Buscando comida típica de la región, especialmente una muy recomendada bandeja paisa, además de ser “generoso” el tamaño de las porciones. Buena atención, y al parecer bien recomendado también, viendo la cantidad de turistas que lo visitaban. Recomendado.

• Bandeja Paisa

Servicio espectacular. Valió la pena la espera que incluso es parte de la experiencia. Desde que entras notas la experiencia y el saber hacer. Todos los platos que pedimos muy buenos. Especialmente el ajiaco inmejorable y la bandeja paisa única. Recomendable 100%. Imprescindible si se pasa por Medellin a la hora del almuerzo.

El mejor restaurante donde venden Platos tipicos y por supuesto, el MONDONGO. La atencion es indiscutiblemente lo mejor. Y el servicio, tambien indiscutiblemente lo mejor.

Gran opción en Medellín cuando buscas comida típica paisa, el mondongo está fuera de serie y el típico paisa muy bien. El lugar creo que puede mejorar un poco pero la atención estuvo perfecta. De lo mejor en Medellín para comer típico

• frijoles
  • mondongo