26/05/2024

Bandeja Paisa
Frijoles
Ajiaco
Pescado apanado

Para mi es uno de los restaurantes más típicos y con perfil turístico con comida típica tradicional y buenos precios. La atención es excelente 👌 y el habiente ninse diga Full recomendado desde Panamá

• Bandeja Paisa
  • arepa
  • Frijoles Colombianos para la bandeja paisa

Buen restaurante para comer comida colombiana, probé el chicharrón y estaba muy rico. Pedí como plato principal el solomillo y estuvo a buen término y muy suave!

Buen sabor la comida, porciones acorde al precio, solo que no fue mi restaurante favorito mientras estuve de paseo, céntrico, la atención muy rápida, me gustó que la comida salió pronto y los meseros muy atentos.

Un must de Medallo, servicio rápido, calidad constante, generoso y buenísimo. El ajiaco, el lomo muy bueno!! nunca defrauda, no duden si de comida local buscan.

muy buena atención, pedí un ajiaco estaba súper rico. Probé el chicharrón y también muy bueno, la vista y la atención al cliente bastante aceptable.

• Ajiaco