09/08/2022

Bandeja Paisa
Frijoles
Pescado apanado
Ajiaco

Estuve de vacaciones en Medellín y me recomendaron este lugar, la comida espectacular y la atención increíble y los precios son accesibles si comparamos calidad vs precio 10/10

• Cazuela de Lentejas

Excelente calidad de comida, en esta ocasión me recomendaron este lugar en mi visita a Medellín y a pesar de su corto menú, vale la pena la visita ya que sus platos son exquisitos. La atención es muy amable pero se llena tanto que a veces a los meseros se les pasa traer las bebidas u otras cosas que se les haya pedido, nada grave pero recomiendo mejorar eso.

• Bandeja Paisa

Exelente atencion Ex comidad Ex presios Ex ubicacion Ex comodidd Ex servicio Comidad exelente Presio justo Saludable Ex comodidad Ex trabajadores

Si vienes a Medellín debes venir a Mondongo's. Poseen un variedad de comida típica en un ambiente sencillo, la especialidad son el mondongo y el ajiaco. Las porciones son generosas así que vayan con hambre o pidan media porción. Es un lugar de tradición para visitar en el poblado siempre hay mucha gente, pero el movimiento es rápido así que no se espera mucho.

Hay que saber a qué hora ir, ya que en las horas pico, hay filas. Me gusto el restaurante, todo limpio, atención excelente. Buena comida. Desde las entradas hasta los platos todo bueno. Somos de Panamá, estábamos de visita por Medellín. Sigan así.

• Churrasco
  • Arepas entradas
  • Churrasco
  • Medallones de Lomo

me acuerdo que mi primera vez estando en Medellín los locales me recomendaron este restaurante y sin duda no se equivocaron que lo tenía que visitar, típicas comida que cuando sales quedas satisfecho y a un buen precio.

Sin duda el mejor mondongo que he probado, el banano es infaltable en una sopa criolla y ellos lo sirven así :) el trato de los meseros es muy amable. El menú de niños muy bien servido también y con juguete incluido, la carne asada también estuvo muy buena, vaya con hambre porque sirven bastante.

Exclusivo restaurante en la Ciudad de Medellín con menú internacional, pero también con múltiples opciones para degustar la auténtica cocina paisa. Con una ubicación céntrica y amplias instalaciones en un segundo piso. Costoso con respecto al resto de restaurantes de la zona. Asistí en paseo familiar y desde Panamá ya fui con sendas recomendaciones para conocer este sitio. La cena estuvo deliciosa y fue abundante, los platos en su mayoría pueden ser compartidos por más de una persona. El trato del personal fue amable.

• Bandeja paisa completa

• Bandeja Paisa

Una buena comida y satisfacción garantizada, la comida y la porción es bastante generosa al punto de que si no eres buen diente quizás dejes algo de comida por no dar más. En mi caso probé el ajiaco y la crema de leche junto con el aguacate, limón, cilantro y un toque de ají picante hace una bomba de sabores. Muy recomendable.

• Ajiaco

• Cazuela de Lentejas