03/12/2019

Mondongo's

• Alerta de promoci√≥n

Carrera 70 No. Circualr 3-43 - Laureles - Medellín

• Env√≠o a domicilio
¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Mondongo
Bandeja Paisa
Frijoles
Pescado apanado
Ajiaco

Fui a Mondongos pon una bandeja paisa al aterrizar en Medell√≠n y hasta ahora es la mejor que he comido en mi vida. S√≠ es bastante y rinde muy bien para dos personas. El ba√Īo llam√≥ mucho mi atenci√≥n por ser muy bajo el inodoro y sin tapa, alrededor tienen letreros explicando que es para prevenir enfermedades. ¬°Eso me asust√≥ un poco!

Mondongo’s es una opción que siempre va a satisfacer al comensal. Un ambiente alegre y cordial, con atención excepcional. Venir aquí y no comer la especialidad de la casa, sería casi un sacrilegio. Altamente recomendado.

• Mondongo

indudablemente el mejor mondongo de medellin, el mismo sabor en cualquiera de sus sedes, atención muy buena, la comida a una temperatura perfecta, solo puedo opinar sobre el mondongo, es el unico plato que pido allá,,, excelente.

Es un lugar tranquilo, tiene buen ambiente, la atención es buena, muy tradicional. Es un buen lugar en términos generales

Mi experiencia con la gastronom√≠a colombiana, fue buena un mondongo diferente al que estoy acostumbrada un delicioso Ajiaco el agua de arroz y muy bien acompa√Īado de pl√°tano y aguacate. Todo en grandes proporciones muy bueno.

Soy Paname√Īa y cada que visito Medell√≠n tengo que comer en Mondongos obvio el men√ļ principal comer mondongo con Maduro, aguacate y chicharrones

Restaurante cercano al Parque Lleras, carta limitada pero de calidad.Cenamos a gusto en terraza y el servicio es bueno.Buena carne

Como paname√Īo buscaba un lugar que fuera bastante criollo y familiar, que me hiciera sentir en casa, y eso fue justo lo que me dio Mondongo's, la comida super rica y una porci√≥n excelente, la atenci√≥n fue otra cosa, que amabilidad y cortes√≠a. Si vuelvo a ir a Medell√≠n de seguro volver√© a este lugar.

• Mondongo

En este momento hay 3 rese√Īas no recomendadas
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!