17/03/2018

Peruana

Carrera 25 Nro. 2 Sur155 - Poblado - Medellín

Langostinos con coco
Langostinos con coco

Los tacos de Mariscos fusionan lo mejor de la comida peruana y mexicana, donde la combinación de texturas hacen que sea delicioso!!!! Muy recomendado

• Tacos de Mariscos

El pulpo a la brasa es simplemente Perfecto!!! Recomiendo unir cada ingrediente del plato en una especie de brocheta para disfrutar cada ingrediente

El ceviche Estrella, combina lo mejor de todos los ceviches y el sabor a la parrilla de cada ingrediente, eleva el plato a otro nivel. Delicioso!!!!

• ceviche Estrella

He ido allí en varias oportunidades y siempre he salido muy satisfecho con la calidad de la comida. Es excelente y además con una carta muy variada con diferentes platos peruanos. El servicio muy atento y rápido y el ambiente del restaurante muy bueno que además si vas el viernes en la noche hay música en vivo con un grupo bastante bueno. Si duda regresaré.

• Tacos de Mariscos