26/04/2021

Justo

¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Carrera 37 Nro. 10A -58 - Poblado - Medellín

Hoy 12:00pm a 2:00pm y 7:00pm a 10:00pm

De los restaurantes vegetarianos y/o veganos que conozco me quedo con Justo, las hamburguesas son excelentes y las zumos supremamente deliciosos. Recomendado

• Perro Justo
  • Plato del Dia
  • Hamburguesa Justo
  • Nachos

Muy buenas opciones veganas y vegetarianas. Recomiendo el arroz cremoso de zetas y el arroz asteroide, ambos espectaculares! Tiene un mercado en el local, sin embargo los precios son un poco altos comparativamente.

Variadas opciones vegetarianas y veganas, con muy buen sabor y excelente presentación. También tienen variedad de bebidas, zumos y batidos.

• Pasta pesto
  • Arroz cremoso
  • Crema de tomate

Una excelente opcion para las personas veganas, tienen variedad de preparaciones, en esta oportunidad pedimos el almuerzo del dia, la crema de zanahoria estaba extraordinaria, de plato fuerte un arroz con verduras, proteina de lentejas y papas, todo muy bien sazonado y muy fresco, muy buena atencion.

• Arroz con verduras
  • Crema de zanahoria

Justo es un restaurante vegano, algo nuevo para mi. La comida tiene muy bien sabor, los productos son frescos. Pedimos de entrada un canelón de tomate y albahaca y un ceviche de palmitos, ambos muy ricos. De plato fuerte un tartin de aguacate y una pita de falafel. Todo muy rico, sin embargo me parece que se consume mucho carbohidrato. Los postres no fueron muy buenos (torta de chocolate y fresas con helado de mora, su sabor no era muy bueno; unos bananos fritos con helado, esos sí muy ricos). El un concepto de comida interesante que vale la pena probar.