18/01/2020

Chickenwafflemole
Avoburger
Solomito Relleno
Papas Boom

Me gustó mucho, pero tuvimos un problema, un cliente con epilepsia convulsionó. Sin embargo, el restaurante reaccionó con mucho profesionalismo. Por eso y muchos detalles más la calificación esta vez es excelente. La comida me gustó, la atención pudo ser un poco mejor y el ambiente es agradable. Muy rica una entrada que se llama umpalumpias. Aguacate, tocino y queso. Muy ricas. Hay varias opciones para picar. En general delicioso.

• Umpalumpias

Excelente opción ya que utilizan toda la fruta del aguacate en sus preparaciones. Inclusive hacen un proceso a la pepa y de esta hacen los pitillos

• Avoburger con carne de res
  • Papas Boom
  • Avo caracol

El Aguacate es el ingrediente estrella en todos los platos. Pará mí que me encanta el Aguacate son lo mejor! También en Bebidas y postres una locura. Para repetir hasta probar todos sus platos.

• soda Aguacate
  • entrada

Me encanta lavocaderia, su idea es genial para nosotros los amantes al aguacate , supieron como innovar e inventar con esta deliciosa fruta. El personal es demasiado amable y son súper atentos , la decoración y el ambiente nos encantó

• Patacones
  • Papas boom

He ido en varias ocasiones y siempre con gratas experiencias, el lugar es demasiado agradable, la música y el servicio excelentes. Los platos son otro nivel, demasiada innovación en ellos además que amo el aguacate y es el lugar perfecto para avolovers. El jugo de frutos verdes con aguacate sorprende mucho igual que los cócteles porque uno cree que el aguacate no queda bien en bebidas y en lavocaderia demuestran que no es así. MUY RECOMENDADO

Ambas sedes son chéveres, me gusta sobretodo que se presta para que lo visiten desde parejas y amigos hasta familias con niños. En cuanto a la comida las veces que he ido me ha encantado, (tengo dudas con las limonadas porque por lo menos a la de mango biche, siempre le hace falta limón), además justamente hoy, mi acompañante pidió el solomito; preguntaron con cuál término prefería la carne y dijo que azul, siendo conscientes que para ese término la carne debe tener un corte grueso; cuando llegó la carne de corte delgado no tenía término azul obviamente y por ende pensamos que no debían dar la opción de los términos. En general la comida es rica, el lugar, la idea y las personas del servicio tienen una gran energía.

Tienen variedad de platos para todos los gustos. Hay un plato recomendado del mes que vale la pena probar, siempre sorprende.

Es una propuesta diferente y deliciosa, con el aguacate como protagonista en todos sus platos. Lo recomiendo a ojo cerrado.

• Quesadilla al pesto
  • cheese wafle