16/05/2021

Ensalada mezzalmon
Pollo crispy
Lomito a la pimienta
Ensalada surimi

Aunque en otras ocasiones nos ha ido muy bien esta vez el servicio fue demasiado demorado, haciendo esto que los platos no estuvieran tan en su punto de temperatura

• Pollo Thai
  • Mezzalmon

no hay necesidad de abstenerse de comer rico y saludable a la vez, este restaurante ofrece deliciosos platos para cuidarnos y deleitarnos

• ensalada bowl
  • solomito con papas en crema

Muy buen lugar he ido casi a todos y el servicio y la comida es muy rica, la atención del personal es muy comedida y amable. La variedad de platos es acorde al tipo de comida. Recomendado si están buscando comida saludable.

La comida es deliciosa, el sitio muy agradable y el servicio bueno. Tiene gran variedad de productos y todos son opciones muy saludables. ¡Es pet friendly!

Es un buen lugar para visitar, las ensaladas son riquísimas y muy variadas lo recomiendo ampliamente, la atención del personal es muy bueno es tenido la oportunidad de visitar el de la zona dos Sur y el de envigado ambos excelentes