Ray P.

Ray P.

Miembro desde: Abril de 2014
19/01/2015 Ray P.

Excelente, los fondue de carne, pollo, tradicional de queso y el tres quesos son muy buenos, el fondue de chocolate exageradamente bueno, en general la comida muy buena. Servicio y ambiente perfectos. Recomendado al 100%

12/11/2014 Ray P.

La comida excelente, pedimos fajitas mixtas y estuvieron muy ricas. El postre volcán de chocolate estupendo, muy rico. El servicio perfecto y el ambiente muy bien. Lo recomiendo y no dejen de probar el postre.

05/11/2014 Ray P.

Muy rica la pizza Mixta, masa delgada con muy buen sabor, la recomiendo. El servicio es bueno pero pueden mejorar, el ambiente muy bien.

26/09/2014 Ray P.

En realidad, se puede decir que el combo viene completo, servicio excelente, ambiente excelente y la comida demasiado buena, jugo de mango, portobello cinque (5 quesos), pizza Olivia y volcán de chocolate todos con muy buen sabor, el único detalle pequeñito es un poquito mas de salsa pomodoro en la pizza Olivia.... Recomendado.... Esto fue en el Rest. Olivia de Manila...

26/09/2014 Ray P.

Las hamburguesas son muuuuuuuy buenas, en mi caso he pedido la Mardigras y es excelente, las papas en cascos exquisitas, recomendados 100%, el ambiente y el servicios también son impecables....

21/09/2014 Ray P.

Excelente el sabor de la salsa Vodka Rose, en realidad muy buena, el servicio fue buena y el ambiente también es bueno. Recomendado, la comida a pesar de ser pasta es ligera.

21/09/2014 Ray P.

La comida es rica, el ambiente muy agradable y el servicio estuvo muy bien lo recomiendo para comer algo diferente.

• Alambre al Pastor
14/08/2014 Ray P.

Excelente bar - restaurant, la comida exquisita pedí unos camarones apanados que fueron super ricos, el servicio de lo mejor y el ambiente inigualable, con vista a la ciudad de Medellín, el cambio de colores en la piscina acuario lo hace un sitio muy especial.

24/05/2014 Ray P.

El arroz thaico muy bueno. Excelente presentación del plato. El arroz viene sobre una hoja de plátano. El servicio muy bueno y el ambiente esta bien. Lo recomiendo.

24/05/2014 Ray P.

Excelente comida muy buen sabor, el ambiente es muy bueno, con respecto a lo pedido el sándwich ay caramba muy rico. Recomendaría un poco más de rapidez en la preparación de los platos para un sandwich tardan mucho.

el 11 de noviembre de 2014

Volcán de Chocolate