07/12/2016

Barbacoa Burger & Beer (Manila)

Hamburguesas, Americana

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas
  • Domingo, 5 AGO
  • Lunes, 6 AGO
--:--
Reservar
El restaurante no esta aceptando reservas online para esta fecha.
-0%
Te faltan 250 puntos para ser Miembro Foodie

Reservas

Ver disponibilidad

Carrera 43E No. 11A - 21 - Poblado - Medellín

Siempre ha sido una excelente experiencia, entre las hamburgueserías de Medellín posiblemente mi preferida, las porciones son bondadosas, excelentes materias primas, las papas rústicas exquisitas, tienen muy buena variedad en cervezas extranjeras, el sitio es agradable y la atención se destaca. Siempre los recomiendo.

La comida se demoró bastante en llegar (más de media hora) y para mi sorpresa, no pude hacer cambios en mi pedido porque la orden ya estaba CERRADA, según me dijo la mesera, algo totalmente sacado de los cabellos y sin sentido común. Cómo cierran una transacción en caja sin traer el producto y haberla cancelado?. No lo recomiendo.

La hamburguesa California es un delicioso 'guilty pleasure' la carne en su punto, deliciosa. Barbacoa Salad es también una excelente opción. La atención y ambiente muy buenos en general.

• Barbacoa Salad&Hamburguesa California

Una de las mejores hamburguesas de la ciudad. El término de la carne es siempre el adecuado. La clásica de queso y tocineta, muy recomendada

El tamaño de la hamburguesa es un poco pequeño para el precio. La carta muy bien presentada y la variedad de productos muy buena.

Súper rica la comida y el servicio es súper bueno, son súper ágiles sin descuidar la calidad. Hay muchísimas opciones para escoger. El lugar es un poco oscuro

La comida y el ambiente estuvo excelente, la atención de los meseros también fue muy buena, pero la comida se demoro un poco.

Estupendas opciones a quienes amamos una buena hamburguesa, y que cuenta con una de las mejores ofertas de cerveza posibles; cuentan con más de 60 opciones de la vital bebida, total felicidad en ambiente agradable. Tal vez para mi gusto el volumen del TV algo alto.

• Barbacoa Salad&Hamburguesa California
Otras recomendaciones