30/04/2018

4.8/5

Calle 9A No. 37- 16 Piso 17 Hotel The Chalee - Poblado - Medellín

Chicken lettuce wraps
Chicken lettuce wraps

Hermosa vista, la mayoria de pkatos del menú son entradas y sushi, deberían tener un poco mas de variedad, muy completa la carta de tragos!

La barra de tragos y piqueos que ofrecen son bastante variados, pero sin lugar a dudas, lo mejor del local es la vista al anochecer de la ciudad. Muy buen lugar para tomarse unos tragos con un DJ, en pleno corazón turístico de Medellín. Lo recomiendo!

la comida es muy buena, y el ambiente es de los mejores, gracias a la buena vista que tiene de la ciudad, lo unico que deben mejorar es el serivicio, ya que el personal es muy amable pero no hay suficiente para todo el lugar

Este lugar tiene una vista imcomparable, está situado en el corazón de la zona rosa de Medellín. El ambiente y su decoración so

Fuimos por la recomendación de una amiga, nos encantó para pre copear y cenar, la comida muy rica y los tragos originales. El servicio y la música son lo que te hacen pedir un trago mas. La ambientación del lugar es super bella, de noche la vista es espectacular.

Excellent! I love Medellin and this is one of the best spot in town. The food is delicious, the service great and the view of the city outstanding

Fui una tarde/noche con mis amigos por buscar un ambiente y si que lo es, la vista es de 5 estrellas. Muy recomendado, la comida es buena, nada del otro mundo. La atencion de primera. Vale mucho la pena ir y mas si eres turista

En el último piso del hotel en el parque lleras un increíble rooftop con no solo una maravillosa vista también un ambiente muy bueno, cuenta con una coctelería excelente y una muy buena carta