24/01/2020

Entrada de champiñones
Pasta vodka rosa
Entrada de champiñones
Pasta al curry

El servicio y la comida es deliciosa. Lo único que no me gustó fueron los jugos naturales, son muy aguados. La mesera es muy educada y siempre está pendiente. Si lo recomendaría

• Tres quesos con pollo
  • Queso Azul

Pastas deliciosas a un precio justo. La atención es muy buena, definitivamente volvería, la 3 quesos me encantó y el jugo de uvas 🥰

Las pastas son de un sabor casero pero muy ricas, las porciones son muy bondadosas, lo más cómodo es el precio, en alguna ocasión me sentí atendido con pereza y desde entonces no volví.

Las pastas son ricas aunque podrían ser mas elaboradas, es una porción generosa, por un precio moderado, los champiñones de entrada son el recomendado, para un encuentro de almuerzo rápido y barato con amigos o para ir solo.

Esperaba mas de las pastas la verdad, sin embargo la comida tiene precios muy comodos. El servicio fue fatal, las meseras poco preparadas y displicentes. El ambiente debe mejorar mucho y nula la decoracion.

Las pastas son deliciosas, porciones generosas a un bajo precio, siempre es una buena opción para un almuerzo cuando estas corto de dinero

Pastas con amor ofrece variedad de pastas y salsas, tienen buen servicio y al ambiente es bueno, pero lo que definitivamente te hace volver es su comida es deliciosa. De los mejores en pastas

La comida es súper rica, se demoran un poquito con las órdenes, pero es buen lugar para ir sin afán.

• Tres quesos con pollo
  • Queso Azul