11/03/2019

Salmón teriyaki
Arroz tailandés
Salmón teriyaki
Arroz tailandés

Excelente ambiente, muy buenos tragos, entre mojitos, kaipiriñas y daikiris. Ambiente relajado para conversar y pasarla bien, atención excelente muy atentos...

Aunque es un lugar para empezar el arranque por los precios en licores, la comida me pareció muy buena, primera vez que visito Medellin pero me pareció muy bueno el lugar

Muy buenos precios y la comida en general es de muy buen sabor y generosa.. sitio tradicional en Medellin por sus coctails

Me encanta por que manejan platos vegetarianos. Buena variedad y todo delicioso😋. Música variada buena atención. Recomendable para cualquier ocasión.

• Vegetales al wok

El restaurante en terminos generales es bueno normal... Encuentras comida y cocteles economicos, los platos son buenos y de buena porcion, el servicio un poco lento, el ambiente agradable.

Es famoso por su promoción en cócteles . Pero la comida no es como se espera! El ambiente es normal pero deberían mejor por su ubicación.

HORRIBLE!!! Me salió un papel en la comida, si! Un papel, pegajoso, de unos 5 cms... No tengo idea de que era. Devolví el plato y no siquiera unaa disculpas recibí... No vuelvo ni lo recomiendo. Pesima comida, pesimo servicio!

Yo lo definiria mas un bar donde el valor agregado es su ubicación en el pleno corazón del parque lleras, lugar mas para picar y tomarse algo que para ir a comer bien bien.