14/10/2019

Nachos especiales
Alitas picantes
Guacamole en molcajete
Entrada de papas

Buen ambiente para pasarla en grupo. El servicio normal. La comida no fue impresionante, esperaba un poco más de los tacos. Buena promoción de Margaritas.

Mi amiga y yo tuvimos muy mala experiencia con lo que ordenamos: Nachos, tacos al pastor y lo más pasable fueron las altas de pollo. Tuvimos que mandar a retirar la comida porque no había manera de digerir esa comida, tenía como un sabor a rancio. Tardan un montón en servir. Lo único bueno del lugar era su ambiente, es solo como para hablar, disfrutar la música y unos cócteles y ya.

• Baja calidad de alitas
  • Malos Nachos

Muy mala opcion, mala copia de la cocina texmex, mal servicio y costoso, siempre muy lleno, le.he dado varias oportunidas y nunca lleno mis expectativas.

Las carnes están muy buenas. Todas las limonadas muy ricas especialmente la de sandía. Muy buen ambiente, lo mejor en comida mexicana en el Parque Lleras

• chicken tacos
  • punta de anca
  • pescao crunchy
  • limonada de yerbabuena

Excelente ambiente, atención, excelente comida, el servicio me parece ágil, los platos muy bien presentados, y agradables al paladar, volveré

Comida mexicana de buena calidad y sabrosa, a un precio razonable que va de acuerdo a la atención y el ambiente que brindan, visité la sede del C.C. Tesoro y todo resultó muy agradable. Las fajitas muy recomendadas, buen sabor y la porción precisa.

Fui dos noches seguidas, pedimos la promoción de las margaritas 3x1 , no estaban muy buenas pero es una oferta a considerar. Pedimos uno nachos que estaban regulares y pedimos un guacamole en molcajete y unas alitas que estuvieron deliciosas.

• Nachos Supreme
  • margarita kiwi

Las costillas son muy ricas las recomiendo, los platos en general son bien presentados y ricos. El servicio y el ambiente buenos.

• Nachos Supreme
  • margarita kiwi

El pedido fue entregado rápidamente, los nachos especiales son muy buenos al igual que las alitas... El ambiente es agradable. La experiencia fue positiva.