14/10/2019

Nachos especiales
Alitas picantes
Guacamole en molcajete
Entrada de papas

Buen ambiente para pasarla en grupo. El servicio normal. La comida no fue impresionante, esperaba un poco más de los tacos. Buena promoción de Margaritas.

Mi amiga y yo tuvimos muy mala experiencia con lo que ordenamos: Nachos, tacos al pastor y lo más pasable fueron las altas de pollo. Tuvimos que mandar a retirar la comida porque no había manera de digerir esa comida, tenía como un sabor a rancio. Tardan un montón en servir. Lo único bueno del lugar era su ambiente, es solo como para hablar, disfrutar la música y unos cócteles y ya.

• Baja calidad de alitas
  • Malos Nachos

Muy mala opcion, mala copia de la cocina texmex, mal servicio y costoso, siempre muy lleno, le.he dado varias oportunidas y nunca lleno mis expectativas.

Las carnes están muy buenas. Todas las limonadas muy ricas especialmente la de sandía. Muy buen ambiente, lo mejor en comida mexicana en el Parque Lleras

• chicken tacos
  • punta de anca
  • pescao crunchy
  • limonada de yerbabuena

Excelente ambiente, atención, excelente comida, el servicio me parece ágil, los platos muy bien presentados, y agradables al paladar, volveré