26/04/2018

Nachos especiales
Alitas picantes
Entrada de papas
Guacamole en molcajete

Muy mala opcion, mala copia de la cocina texmex, mal servicio y costoso, siempre muy lleno, le.he dado varias oportunidas y nunca lleno mis expectativas.

Las carnes están muy buenas. Todas las limonadas muy ricas especialmente la de sandía. Muy buen ambiente, lo mejor en comida mexicana en el Parque Lleras

• chicken tacos
  • punta de anca
  • pescao crunchy
  • limonada de yerbabuena

Excelente ambiente, atención, excelente comida, el servicio me parece ágil, los platos muy bien presentados, y agradables al paladar, volveré

Comida mexicana de buena calidad y sabrosa, a un precio razonable que va de acuerdo a la atención y el ambiente que brindan, visité la sede del C.C. Tesoro y todo resultó muy agradable. Las fajitas muy recomendadas, buen sabor y la porción precisa.

Fui dos noches seguidas, pedimos la promoción de las margaritas 3x1 , no estaban muy buenas pero es una oferta a considerar. Pedimos uno nachos que estaban regulares y pedimos un guacamole en molcajete y unas alitas que estuvieron deliciosas.

• Nachos Supreme
  • margarita kiwi

Las costillas son muy ricas las recomiendo, los platos en general son bien presentados y ricos. El servicio y el ambiente buenos.

Excelente restaurante, excelente servicio y ante todo muy rica su comida...¡Se los recomiendo demasiado! Las quesadillas Tex-Mex es un Plato súper rico y con todo el sabor mexicano

Tenía altas expectativas del lugar ya que me lo habían recomendado. Sin embargo la atención de la sucursal del tesoro fue muy mala y la comida me llego diferente a como la pedí.

• Nachos Supreme
  • margarita kiwi

El pedido fue entregado rápidamente, los nachos especiales son muy buenos al igual que las alitas... El ambiente es agradable. La experiencia fue positiva.

Otras recomendaciones