03/08/2019

Sopa de tortilla
Jugo de tamarindo
Alambre con queso
Tacos al pastor

Para los amante de la comida mexicana se los recomiendo. Tiene un buen servicio y atención. Les recomiendo el burro o la quesadillas tiene muy buena presentación y sabor.

• burro
  • tacos
  • quesadilla al pastor

El ambiente es bueno, me parece costoso para las porciones tan pequeñas y no muy elaboradas, son platos que les falta ingredientes para que se vean mas apetecibles. No volveria nunca.

Excelente comida mexicana, un poco pequeños los tacos pero de muy buen sabor, recomendada la sopa de tortilla y tacos al pastor, la atención es buenísima y más cuando es atendido por el dueño.

El sitio es muy rico, la comida podría ser en porciones un poco mas proporcionales porque hay unos platos demasiado pequeños y otros demasiado grandes... En términos generales es rico, el guacamole es caserito y la comida muy bien presentada. La atención es destacada, son muy rápidos y amables

Quería una buena comida mexicana, inicialmente la carta era compleja, pocas salsas mexicanas, comí alambre al pastor, pero no fue el sabor que esperaba.