12/06/2019

Cerdeña
Crema de tomate
Cerdeña
Crema de tomate

Terraza agradable en el Parque Lleras. Buenss pizzas, picadas, causas. Menu variado. Agradable para tomar unos tragos y disfrutar del ambiente del Parque.

• Picada al Rojo
  • pizza de peperoni
  • Causa mixta

Estuve de paseo por Medellín y pasamos a este restaurante que nos habían recomendado. Ordené una pasta pomodoro que estaba demasiado buena. La salsa se sentía fresca. La atención fue muy buena y tenían una banda que tocaba buena música de Willie Colón y otras canciones de salsa.

La comida muy buena pedimos 4 platos y la verdad que muy buena salvo un plato que era pollo a la marsalla que estaba demasiado demasiado salado !!! Por lo demas todo bien tanto en ambiente como atencion!!

Delicioso todo y chevere el ambiente súper aseado todo y excelente servicio divinos todos !! Gracias por atender cómo en casa

Admito que hicieron el mejor esfuerzo por atender nuestro grupo de 16 personas un sábado en la noche. Platos variados, mi Lomo Saltado estuvo delicioso y proporción generosa. Música en vivo y ambiente al aire libre.

Amplio lugar con buena música y agradable atención, los platos demoraron un poco en salir quizas por la gran cantidad de personas en el restaurante. La comida no estaba mal pero tampoco nada del otro mundo, recomiendo el Cerdeño.

• Lomo Salteado
  • Pescado Relleno
  • Arroz con Mariscos

Fuimos a almorzar a eso de 1pm, solo estábamos nosotros en el restaurante y a pesar de eso la atención fue pésima, los meseros estaban ocupados charlando, demoraban un montón para todo. Solo por esto no creo que vuelva aunque la comida no está del todo mala, la pasta con camarones bien, la lasaña de pollo bien, el risotto de marisco no nos gustó a ninguno de los 3, tenía un sabor amargo. Las porciones son muy generosas.

• Risotto
  • Pasta con camarones
  • Queso

Ambiente amenizado con música en vivo y alternada con DJ, muy variada. Ideal para familias, parejas y solteros. La comida muy rica, buenas porciones. Las pizzas son muy ricas, diría yo, que son su especialidad.

• lasagna de pollo
  • pozza hawaiana
  • solomito con proscuito y queso
  • bruschettas

• Picada al Rojo