Nathalia C.

Nathalia C.

Miembro desde: Agosto de 2015

Que delicia de costillas! la carne se desprende fácil de su hueso, sus diferentes opciones de salsas y las variadas opciones de guarnición hacen de este restaurante uno de los mejores en costillas.

• jack Daniels

Excelente restaurante! Sus platos deliciosos con ingredientes frescos y muy buena presentación. El servicio es muy bueno! No dejen de probar el chicharrón cevichado y el pulpo a la parrilla.

Morena cuenta con muy buen ambiente, buena música en vivo y comida muy rica, el chicharrón cevichado delicioso! Les recomiendo este buen restaurante.

• chicharron cevichado

Me encantan los silver, económicos y deliciosos! En general todo lo que ofrecen es rico.. el servicio en algunas ocasiones es lento y sus instalaciones están bien para el tipo de comida que ofrecen

Tiene una buena y novedosa propuesta gastronómica, los platos visualmente se ven pequeños sin embargo es la porción justa para quedar muy bn! El sabor y su presentación excelente

• volcan de chocolate

Me pedí el trio de ceviches y el único que me gustó fue el ceviche nikkei, ademas mi novio pidio un sandwich de aji de gallina y lo dejo casi todo! Muy regular su sabor y su presentacion.

Cuenta con un ambiente y ubicacion excelente, la comida es rica y sus porciones son apropiadas! No dejar de probar el mojito!!

Apesar de que soy amante a la carne, mi experiencia en lenteja express fue muy rica, la hamburguesa mexicana me sorprendio!

El lugar es muy bonito, buena decoración y ambientación, el sushi exquisito! Sin embargo el servicio es muy regular, son muy demorados hasta para traer la cuenta.

Un restaurante elegante y exclusivo, mi experiencia en este lugar fue deliciosa, desde el pan que te sirven antes de ordenar, como todos los platos que probe! De entrada me comi un carpaccio de pulpo y unas muelitas de cangrejo, de plato fuerte me comí una cola de cangrejo en mantequilla de finas hierbas y todo fue espectacular!!

Foto de Federal Ribs

Federal Ribs