15/06/2019

Mi Habana

¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Carrera 40 No. 9 -15, Parque Lleras - Poblado - Medellín

Fotos

Excelente ubicacion en el Parque Lleras. Muy buen ambiente y muy buena musica. Divertido restaurante para picar, beber y oir muy buena musica! Buen servicio!

Cuenta con un ambiente y ubicacion excelente, la comida es rica y sus porciones son apropiadas! No dejar de probar el mojito!!

La comida es bastante regular. Pedimos punta de acá y churrasco, ambos platos eran iguales, la carne sobresalada y sobre cocinada. Los moros insípidos. Sin embargo, la atención fue buena y la música en vivo también. Es mas para pasar un buen rato y tomarse algo. No para ir a comer

Lastima y arrepentimiento total de haber sucumbido. El. Servicio muy deficiente, algo que llama la atención el Medellin por cuanto la regla es que el servicio sea casi óptimo. Los moros estaban desabridos y fríos, y una carne de mechada con mucho nervio y dura. Mala experiencia.

De los restaurantes cubanos que he probado en medellin. Mi habana, tiene la comida mas autentica y un grupo en vivo muy bueno para bailar.