29/06/2022

Ceviche de cilantro
Pulpo a la parrilla
Tiradito tres sabores
Chaufa mixta

este restaurante es excelente en todos los sentidos: comida, atención, ambiente y ubicación. muy recomendado si buscas un lugar especial

Le doy una buena calificación por la creatividad y la fusión de los platos. Fue mi elección de ese día en medio de las buenas reseñas de otros restaurantes, me decanté por el precio y porque soy fanático de la comida peruana. Las salsas estaban un poco saladas y las batatas también. En términos generales es un buen lugar para comer y entretenerse. El coctel a base de pisco también estaba muy normal. Volvería a intentar nuevos platos. Super recomendado el ceviche de chicharrón.

• jalea peruana
  • causa rocoto

muy buena comida, el ambiente y servicio son increíbles. El personal es muy servicial y hacen muy agradable la ocasión.

estuvimos celebrando el día de la mujer y para ser nuestra primera vez en este Restaursnte estuvo súper bien. pedimos carne, arroz rocoto, parrillada y ensalada de quinoa y por ser el día de la mujer nos obsequiaron unas albóndigas de entrada extremadamente deliciosas

• Ceviche Parrillado
  • Lomo miraflores
  • Ensalada quinoa tofu
  • Arroz rocoto

food was delicious. we had a mix ceviche and tiraditos and it was fresh / delicious and refreshing. strongly recommended with a group or for a romantic dinner