08/03/2020

Ceviche de cilantro
Pulpo a la parrilla
Tiradito tres sabores
Chaufa mixta

estuvimos celebrando el día de la mujer y para ser nuestra primera vez en este Restaursnte estuvo súper bien. pedimos carne, arroz rocoto, parrillada y ensalada de quinoa y por ser el día de la mujer nos obsequiaron unas albóndigas de entrada extremadamente deliciosas

• Lomo miraflores
  • Ensalada quinoa tofu
  • Arroz rocoto

food was delicious. we had a mix ceviche and tiraditos and it was fresh / delicious and refreshing. strongly recommended with a group or for a romantic dinner

la comida es muy normal, no es el mejor peruano de Medellín, el restaurante es muy grande y me parece un poco desambientada.

Excelente! Pedí pescado macho con salsa de ají amarillo y mariscos. De chuparse los dedos ! El pisco excelente y las porciones generosas

Excelente comida, muy buen servicio. Ubicación muy céntrica. Muy recomendable pedir el plato de albóndiga, está espectacular. Uno de los mejores restaurantes peruanos que he ido.

Muy buena atención y ambiente , sin embargo la iluminación podría mejorar. Pedimos dos entradas : chicharron acebichado y cebiche tradicional... exquisitos!! Plato fuerte para compartir : arroz chaufa mixto y bombones de solomito.

• Arroz chaufa mixto
  • chicharron acebichado
  • cebuche tradicional

Una experiencia totalmente recomendada en Medellín, los sabores sensacionales, atención de primera y lindo lugar. Ceviches, Arroces y Mariscos frescos y deliciosos. Regreso en mi próximo viaje a Medellín.

• Arroz Chaufa
  • Piqueo de Mar

El ambiente del sitio super agradable, la atención muy buena, y la comida estaba buena, pero un poco fría cuando la sirvieron. De resto todo excelente!

• Pulpo a la Parrilla
  • Brownie de Mora