13/09/2023

Pulpo salteado al pesto
Parrillada mar y tierra
Salmon a la parrilla
Tataki fuison madero

Nosotros fuimos en nuestra última visita a Medellin, y me encanto la vista panorámica que se tiene de toda la ciudad. La fusión de la gastronomía entre mar y tierra es exquisita. Lo recomendaría mil veces más.

Gran variedad de platos, de las más grandes que he visto, pero cada plata con su estilo y toque profesional. Ideal para ir con amigos y compartir y un momento agradable

• Salmon grill

Excelentes sabores, aun bajo la lluvia el ambiente es increíble. Deliciosa la preparación de los platos. Recomendados la punta de anca y el pulpo a la parrilla

Muy buen sitio, los cortes de carne en su punto, aunque mejoraría el tamaño. El sitio es bastante agradable, con una panorámica de Medellín única. Manejan Certifed Angus, que en mi opinión es de las mejores opciones que se consiguen en el mercado.

Muy buen restaurante, con una excelente vista de Medellin. La atención es muy buena, aunque un poco lenta. Super recomendado el Yakimeshi y el Salmon Encostrado. El Mikao de arequipe también estaba excelente.

• Mikao de Arequipe
  • Yakimeshi