26/04/2018

Parrillada mar y tierra
Pulpo a la parrilla
Pulpo salteado al pesto
Tataki fuison madero

Muy buenos mariscos, al igual que lo cortes de res, lo mejor el ambiente, precios acordes con los productos. Recomendado

Este lugar es de mis preferidos en cuestión de carnes . La punta de anca es súper bien manejada el término y la textura son muy bien logradas. Me encanta este restaurante para mis reuniónes con mis amigos para tomarnos unos tragos y disfrutar de un buen ambiente

Es un excelente restaurante, que aporta a los clientes lo que se necesita para sentirse mejor que en casa: atención, calidez, calidad, excelente porción y exquisita preparación. Felicitaciones al chef y a los auxiliares de servicio.

hacia rato no veniamos a comer a entremanderos y fuera de eso no sabia que los jueves tenian musica en vivo. que buen ambiente y excelente plan para hacer con la pareja. la comida es cada vez mejor. la punta de anca y el queso al madero son una delicia.

La comida es muy rica y bien presentada, sobre todo los platos al carbón. La atención es excelente, siempre pendientes del comensal. Hace mucho frío pero los calentadores de ambientes ayudan bastante.

• Pescado tupac
  • Oriental steak
  • Nuestra tierra

Excelente lugar para cualquier evento, buen ambiente y atención al igual que la comida, linda vista. Como recomendación vestir abrigado.

Fui hace algunos días con mucha expectativa. Los precios un poco altos. La comida es buena pero no tan emocionante para los precios. Había un grupo grande ese día y mucha bulla. Parece que frecuentan hacer celebraciones en grupo.

Estoy conociendo Medellín y el ambiente de este restaurante me pareció espectacular, el personal fue muy atento y amable. En cuanto a la comida me pareció muy buena probé el arroz con mariscos y tambié9n el salmón. Es un lugar que vale la pena conocer.

• Arroz con mariscos
  • empanadas de queso