01/06/2019

Pulpo a la parrilla
Parrillada mar y tierra
Salmon a la parrilla
Tataki fuison madero

Excelentes sabores, aun bajo la lluvia el ambiente es increíble. Deliciosa la preparación de los platos. Recomendados la punta de anca y el pulpo a la parrilla

Muy buen sitio, los cortes de carne en su punto, aunque mejoraría el tamaño. El sitio es bastante agradable, con una panorámica de Medellín única. Manejan Certifed Angus, que en mi opinión es de las mejores opciones que se consiguen en el mercado.

Muy buen restaurante, con una excelente vista de Medellin. La atención es muy buena, aunque un poco lenta. Super recomendado el Yakimeshi y el Salmon Encostrado. El Mikao de arequipe también estaba excelente.

• Mikao de Arequipe
  • Yakimeshi

Muy buena atención, con una comida excelente y el lugar es muy bonito por la vista que tiene a todo Medellín.

Muy buenos mariscos, al igual que lo cortes de res, lo mejor el ambiente, precios acordes con los productos. Recomendado

Este lugar es de mis preferidos en cuestión de carnes . La punta de anca es súper bien manejada el término y la textura son muy bien logradas. Me encanta este restaurante para mis reuniónes con mis amigos para tomarnos unos tragos y disfrutar de un buen ambiente

Es un excelente restaurante, que aporta a los clientes lo que se necesita para sentirse mejor que en casa: atención, calidez, calidad, excelente porción y exquisita preparación. Felicitaciones al chef y a los auxiliares de servicio.

hacia rato no veniamos a comer a entremanderos y fuera de eso no sabia que los jueves tenian musica en vivo. que buen ambiente y excelente plan para hacer con la pareja. la comida es cada vez mejor. la punta de anca y el queso al madero son una delicia.

• Mikao de Arequipe
  • Yakimeshi