Alejandro  U.

Alejandro U.

Miembro desde: Julio de 2013
21/10/2013 Alejandro U.

Comida rica, ambiente delicioso. Carta muy variada. Es un buen plan ir a comer una noche despejada.

21/10/2013 Alejandro U.

La comida es delicoosa. Me encantan las carta son muy modernas te entregan el ipad y ves fotos con la comida, eso en definitiva hace que se te abra el apetito. Muy rico y agradable, pero pensaba que era restaurante privado del hotel, por eso no habia ido.

21/10/2013 Alejandro U.

Buena comida italiana, el restaurante es un poco escondido pero es muy rico todo.

21/10/2013 Alejandro U.

El ambiente es muy rico, el plan de ir el fin de semana es super bueno, me gusta el ambiente es agradable y es tipo fonda. La comida es muy rica aunque costosa.

21/10/2013 Alejandro U.

Ea un lugar muy acogedor, no dan ganas de irse, fui con mi novia y fue una experiencia muy buena. La comida exquisita y buen servicio.

21/10/2013 Alejandro U.

Es un lugar agradable, limpio con un ambiente agradable. La parte de la terraza me gustó mucho. La comida muy buena. Recomendado.

21/10/2013 Alejandro U.

La mejor pizza que he probado, es crocante y deliciosa. He probado varias y no se por cual decidirme, pero con seguridad para que prueben va a ser deliciosa. La mexicana, la antioqueña, la tres quesos pera y el postre es magnífico.

• 3 quesos pera
  • Palitos de entrada
  • Pizza
21/10/2013 Alejandro U.

Es un lugar tradicional de comida italiana, es rico y el dueño te atiende super bien. Todo muy agradable.

21/10/2013 Alejandro U.

Las hamburguesas son de las mejores que uno puede encontrar. El plan es delicioso para ir con amigos o la pareja. Lo unico aburridor es la fila que hay que hacer para entrar.

21/10/2013 Alejandro U.

Los sanduches son riquisimos. Es un ambiente familiar, es más como para ir un domingo. Pero todo lo que uno pida es bueno

3 quesos pera

3 quesos pera