26/04/2018

Spaguettis a la pizzaiola
Caneloni
Solomito a la pizzaiola
Lasaña fruto di mar

El mejor de la comida tradicional italiana en la ciudad, el servicio es excelente atendido por su propietario, y las recetas caseras espectacular empezando por el pan y el vino de la casa.

Excelente servicio y atención, pasta al dente, sumo de sabores en sus salsas y muy agradable al paladar, un agradable vino de la casa complementa un departir y compartir en amistad!

Excelente preparación de las pastas, al dente y sal salsas propias de la casa con preparación de productos naturales. La lasaña a la boloñesa o cocción suave y e los jugos de la carne.

La mejor pasta que se encuentra en medellin. La atención es amable, cercana y rápida. Todos los platos son deliciosos. La ensalda muy muy rica

El restaurante es sencillo pero agradable, la atencion es buena ya q el dueño siempre te recibe muy amable. La comida muy rica, las pastas con mucha salsa y buenas porciones. Muy ricos los raviolis de jaiba y las pastas con camarones.

Sigue siendo rico, una pasta suave, deliciosa. La atención es muy buena, atendido por su dueño. El ambiente afuera es muy agradable. Para siempre volver.

Realmente la comida no me gustó. Poca variedad y no estaba rica. Creo que hay mejores opciones por el mismo precio

El ambiente es agradable y te saludan de manera muy cordial y atenta, la comida es rica, las pastas son muy elaboradas, la carne también es rica. Es mucha cantidad, les recomiendo compartir

Otras recomendaciones