13/08/2019

Cazuela de frijoles
Queso a la parrilla
Arepas de mote
Pulpo a la parrilla

El ambiente es ideal. La vista es preciosa. La decoración es muy bonita y el lugar es muy campestre. En cuanto a la atención me gustó muchísimo que el mesero que no atendió nos dejó ver los cortes de carne importados para poder decidir. La carne es suficiente y los acompañantes también lo son, el término de la carne que para mi gusto es azul estaba perfecta cosa que en algunos lugares o la dejan cruda por completo o termino medio en este caso estaba tal cual la quería. De entrada pedimos un ceviche de chicharrón delicioso. Me parece una excelente opción en carnes no solo por la preparación sino por el ambiente del lugar.

Los platos exquisitos, novedosos. Su ceviche de chicharrón, como siempre, su plato estrella. El servicio muy lento pero una atención excelente. Buena música, buen ambiente.

• Torta de manzana
  • Solomito en salsa de tres quesos

Me gusto mucho el ambiente de sitio, es muy típico, la ubicación es muy agradable pues tiene una panorámica de la ciudad muy agradable. Las porciones son generosas, tanto que el plato principal tocó compartirlo porque la entrada era grandísima. Muy buena atención y la comida deliciosa.

• Ceviche de Chicharron

Es un lugar propicio para cualquier evento, reuniones,etc y su inigualable comida,me encanta su ceviche de chicharrón, y tienen las mejores opciones en cuanto asados.

Si quieres disfrutar de un agradable momento, este es el sitio indicado. La atención es excelente, al igual que la comida.

Aunque es un poco retirado, vale la pena ir hasta allí, el restaurante es muy bonito, excelente ambiente y la decoración muy típica. La comida deliciosa, tienes opciones variadas en la carta y buenos cócteles; muy buen servicio por parte de los empleados y en cuanto a eventos (celebración de bodas y demás) un excelente servicio también.

• tostones de chicarron

Deliciosa comida, ambiente muy acogedor, como si fuera la comida donde la abuela o en el campo. La vista es espectacular, nada que envidiar a los miradores de la ciudad. Volvería sin lugar a dudas. Pd: me encantó el ceviche de chicharron... Delicioso

Muy rico todo... delicia la salsa de mariscos para el pescado, un hambiente fresco y vista muy linda, en trafico toma tiempo llegar... y el ceviche de chicharron DELICIOSO... una experiencia diferente

• Torta de manzana
  • Solomito en salsa de tres quesos