14/08/2023

Cazuela de frijoles
Queso a la parrilla
Arepas de mote
Pulpo a la parrilla

Lindo restaurante, tiene una vista hermosa de la ciudad, de noche es un poco fresco hasta frío se podría decir, la atención es excelente no demoran en tomar y traer los pedidos, la comida estaba deliciosa y me gusto probar mucho uno de sus cócteles lulada.

• filete mignon
  • pulpo al grill

Excelente atención. Hay buena variedad de platos, recomiendo el Baby Beef; es una buena porción y abundantes papas criollas con espárragos picados y cebolla. Puedes ir si realizar reserva, sin embargo recomiendo hacerla si es un grupo. También tiene buena vista.

El lugar tiene una vista muy bonita, es acogedor. Tienen un menú variado. Como entrada, el ceviche de chicharrón es recomendado. Las Costillas St Louis, muy ricas, tiernas y en buen punto para usar solo tenedor. Buena música para esta época decembrina.

• Costillas St. Louis

El ambiente es ideal. La vista es preciosa. La decoración es muy bonita y el lugar es muy campestre. En cuanto a la atención me gustó muchísimo que el mesero que no atendió nos dejó ver los cortes de carne importados para poder decidir. La carne es suficiente y los acompañantes también lo son, el término de la carne que para mi gusto es azul estaba perfecta cosa que en algunos lugares o la dejan cruda por completo o termino medio en este caso estaba tal cual la quería. De entrada pedimos un ceviche de chicharrón delicioso. Me parece una excelente opción en carnes no solo por la preparación sino por el ambiente del lugar.

Los platos exquisitos, novedosos. Su ceviche de chicharrón, como siempre, su plato estrella. El servicio muy lento pero una atención excelente. Buena música, buen ambiente.

• Torta de manzana
  • Solomito en salsa de tres quesos