02/06/2018

Marmoleo

Carnes al Carbón, Criolla

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Carrera 11 No. 9A Sur - 180 - Poblado - Medellín

Cazuela de frijoles
Ceviche a la parrilla
Pulpo a la parrilla
Arepas de mote

Los platos exquisitos, novedosos. Su ceviche de chicharrón, como siempre, su plato estrella. El servicio muy lento pero una atención excelente. Buena música, buen ambiente.

• Torta de manzana
  • Solomito en salsa de tres quesos

Me gusto mucho el ambiente de sitio, es muy típico, la ubicación es muy agradable pues tiene una panorámica de la ciudad muy agradable. Las porciones son generosas, tanto que el plato principal tocó compartirlo porque la entrada era grandísima. Muy buena atención y la comida deliciosa.

• Ceviche de Chicharron

Es un lugar propicio para cualquier evento, reuniones,etc y su inigualable comida,me encanta su ceviche de chicharrón, y tienen las mejores opciones en cuanto asados.

Si quieres disfrutar de un agradable momento, este es el sitio indicado. La atención es excelente, al igual que la comida.

Aunque es un poco retirado, vale la pena ir hasta allí, el restaurante es muy bonito, excelente ambiente y la decoración muy típica. La comida deliciosa, tienes opciones variadas en la carta y buenos cócteles; muy buen servicio por parte de los empleados y en cuanto a eventos (celebración de bodas y demás) un excelente servicio también.

• tostones de chicarron

Deliciosa comida, ambiente muy acogedor, como si fuera la comida donde la abuela o en el campo. La vista es espectacular, nada que envidiar a los miradores de la ciudad. Volvería sin lugar a dudas. Pd: me encantó el ceviche de chicharron... Delicioso

Muy rico todo... delicia la salsa de mariscos para el pescado, un hambiente fresco y vista muy linda, en trafico toma tiempo llegar... y el ceviche de chicharron DELICIOSO... una experiencia diferente

Visitar Marmoleo es visitar la casa de la abuela con un gran toque gourmet. Imperdible el ceviche de chicharrón, que sorprende desde el nombre y no decepciona con el sabor. Los cortes de carne son excelsos y la oferta de vinos es variada.

• Ceviche de Chicharron

• Torta de manzana