El restaurante de llano es una linda locación. La comida es rica pero, a criterio nuestro, no para 5 estrellas, sino 4. De hecho, la limonada de coco, sabía rico, pero me la dieron con un iceberg de hielo, no granizada, luego pedí licuarla otro poco y ya era muy líquida y no estaba fría. Nos gustó la propuesta de tener música en vivo, ay, pero qué lástima porque todos muy desafinados; qué difícil escucharlos cantar. En cambio la chica con el saxofón: top.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente atención. Hay buena variedad de platos, recomiendo el Baby Beef; es una buena porción y abundantes papas criollas con espárragos picados y cebolla. Puedes ir si realizar reserva, sin embargo recomiendo hacerla si es un grupo. También tiene buena vista.
El ambiente es ideal. La vista es preciosa. La decoración es muy bonita y el lugar es muy campestre. En cuanto a la atención me gustó muchísimo que el mesero que no atendió nos dejó ver los cortes de carne importados para poder decidir. La carne es suficiente y los acompañantes también lo son, el término de la carne que para mi gusto es azul estaba perfecta cosa que en algunos lugares o la dejan cruda por completo o termino medio en este caso estaba tal cual la quería. De entrada pedimos un ceviche de chicharrón delicioso. Me parece una excelente opción en carnes no solo por la preparación sino por el ambiente del lugar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.