18/11/2019

Spezia

Carrera 42A No.1-25 - Poblado - Medellín

Hoy 6:00am a 11:30am

La comida es rica y hay diferentes opciones en el menú. Sin embargo la atención es demorada y el lugar no tiene nada que justifique los precios de su menú.

Este restaurante me parece muy bueno. Recomiendo probar el veloute de hongos, es una sopa muy rica, así como el cochinillo. De postre el coco loco.

• coco loco
  • cochinillo
  • veloute de hongos

Recomendado el menú de los viernes. Bandeja típica paisa. La comida, el espacio, la música y la atención son perfectos para finalizar una buena semana con tu equipo de trabajo. Aunque también puedes ordenar diversos platos de su carta. 100% recomendado el menú del día.

El restaurante está bien ubicado. La oferta de la carta es suficiente. La calidad de los platos no es mala, pero la relación costo/beneficio está desbalanceada hacia el costo

Una buena opción si se quiere un lugar tranquilo y con excelente atención. La comida es deliciosa, todo en su punto. El pollo relleno de almendras, el mejor y las espinacas ni hablar. Las carnes brangus, exquisitas. Recomendado.

No me convenció mucho el ambiente, pero la comida estuvo bien, buenos platos y buenos vinos, en general fue agradable

Vinimos en el mes de medellin gourmet el menú que nos ofrecia esta oferta fue muy rico el estofado de camarones y chorizo español fue delicioso ademas pedimos otra entrada de pulpo 2 texturas muy rico, los platos son de tamaño generoso el restaurante es tranquilo y no muy lleno muy agradable

• Tocinillo del cielo
  • Cochinillo roatizado al horno y estofados de espinaca

La comida es delicoosa. Me encantan las carta son muy modernas te entregan el ipad y ves fotos con la comida, eso en definitiva hace que se te abra el apetito. Muy rico y agradable, pero pensaba que era restaurante privado del hotel, por eso no habia ido.

• coco loco
  • cochinillo